🐾1🐾

9.9K 585 221
                                    

Si hay mala ortografía por favor comenten

Si hay mala ortografía por favor comenten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Disculpa señor pero ya el tren paro. - Dijo una azafata lo cual Yoongi despertó sorprendido y se alivio cuando vio a un a su pequeño hijo durmiendo con su peluche de Nick (de zootopia) .

-Gracias. - Le dijo a la azafata lo cual ella se fue, Yoongi regresó la mirada a su pequeño y se acerco a su pequeño oído. - Bebé despierta ya llegamos.

-Appaaaah, engo sheep. - Dijo Tae limpiadoce los ojitos para poder ver mejor.

- Ya papi te dará agua pero ponte la bufanda y agarra tus cosas para bajarnos. - Dijo lo cual Tae asintió con su cabezita, poniendoce la bufanda y su mochila pequeña con sus pertenencias. - Listo?. - Dijo lo cual Tae asintió de nuevo agarrando la mano de su appa.

Bajaron del tren y Yoongi vio un cartel grande que decía bienvenido Yoongi y Tae.
Así que Yoongi fue donde estaba esa persona que sostenía el cartel.

- Hola Yoongi hyung - Dijo Hobie sonriendo, lo cual Yoongi le dio un abrazo. - Que tal el viaje hyung?, el es Tae?

-Hola hobie, bien gracias por preocuparte, si el es mi hijo Tae, pequeño saluda.

- Olaa senol, soy Min taehyung un gusto. - Dijo haciendo una pequeña reverencia.

-Oww hola pequeño, yo soy Jung Hoseok, soy muy amigo de tu papá aun me acuerdo cuando estabas en brazos. - Dijo poniendose en el tamaño del menor. - Y ahora dime ¿que edad tienes?. - Tae le mostró sus 3 dedos pequeños.

-Engo tees tuu?, tuu vas a cuida de mi appaaa y de mi?. - Dijo mirándolo atento.

- Oh jeje, tengo 23 años, si los voy a cuidar con mucho amor., - Dijo para luego hacerle cosquillas en el estomago de Tae haciéndolo reír, Yoongi en su punto de vista se veían muy tiernos.

-En serio gracias Hobie, sin ti no se que haría...

-No te preocupes hyung, mejor vámonos porque sino se nos hará tarde, sierto pequeño Tae?.

-Shii, yo quelo helado de fesa. - Dijo haciendo un pequeño puchero, lo cual Hoseok le sonrió para luego llevarlo en  abrazos.

10 minutos despues, ya todos se encontraban en la nueva casa de Yoongi.

- Enserio hobie que cuando pueda te pagaré por todo lo que has hecho por mi.

- No, no nada de eso, lo hago por ustedes porque tu sabes que me gusta ayudarte en serio no te preocupes. - Dijo para luego ver como Yoongi lo abrazaba.

-Gracias, quieres cenar con nosotros?.

- Me encantaría, pero me tengo que ir prometí ir con mis amigos hacer unos trabajos, ya sabes que voy hacer una pequeña cafetería y pues necesito tener los planos .

- Oh si, estaba bien cuidate. - Dijo para luego darle otro abrazo a Hobi.

- Adios hyung, adiós pequeño. - Dijo para cargar a Tae y darle un besito en la frente.

- Adeos tioo hobie. - Dijo mostrando su tierna sonrisa cuadrada, hobie bajo a tae de sus brazos para luego irse.

- Bien pequeño, vamos a comprar la cena, que quieres de comer?. - Preguntó lo cual Tae dijo

-Nimchi

- es Kimchi, esta bien vamos por unos sabros Kimchi. - Dijo para ponerce la bufanda y luego la de Tae, lo cargo y fueron hacia la puerta cuando la abrió vio a una persona más alta que el.

- Buenas noches, escuche que eres el nuevo vecino aquí, y pues te traje este delicioso Kimchi. - Dijo nervioso.

- Appaaa qen es el?, appa dijite que no teíamos que haba con estaños.- Dijo apretando las mejillas de la piel nívea.

- Oh lo siento por no precentarme son Jeon Jungkook, soy el vecino de el frente, veo que lo cuidas muy bien, por favor acepten esto.- Dijo para luego hacer una pequeña reverencia.

Yoongi bajo a Tae de sus brazos.

- Buena noche, gracias por esto, quieres pasar? Quieres cenar con nosotros?. - Dijo yoongi muy nervioso.

- Oh me encantaría.- Dijo haciendo una sonrisa que parecía de un conejo.

Mo_mi_to

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mo_mi_to



SOY TU OMEGA {KOOKGI OMEGAVER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora