Cap #4

404 39 36
                                    

Narra Mike

M: me alegro que le guste amo *sonríe*

Mu: *termina de comer* que tengo que hacer hoy? *dijo sin importancia*

M: ir a la oficina y encargarce de sus asuntos pendientes como futuro jefe *mirando su libreta*

Mu: okey.... *dijo sin emoción* tu me vas a acompañar~ *dijo sonriendo*

M: vale 

Luego de decir eso salí de la habitación para que mi amo se cambiace, fui a la sala para organizarla mientras mi amo bajava, luego de un rato el llego a la sala para irnos y dijo. 

Mu: ven vamos *dirigiéndose al garaje*

M: *lo sigue*

Al llegar al garaje nos subimos a uno de los varios autos que estaban estacionados obviamente todos caros y lujozos, me subí al asiento del copiloto y mi amo en el asiento del piloto empezó a conducir asía la oficina, yo me quedé mirando la ventana del auto luego de un rato llegamos al estacionamiento del edificio el cual en un futuro seria de mi amo, nos bajamos del auto y nos subimos al ascensor para llegar asta el último piso donde se encontraba la oficina de mi amo. 


Narra Muzik


Ya hemos pasado 3 horas en al oficina y Mike no para de seguirme a cada lugar que voy es algo super tierno parece un patito siguiendo a su mamá, ya casi era hora del almuerzo así que le pedí a Mike que preparará algo para comer el como buen cachorro que es fue a la cocina para preparar la comida. 


Narra Mike

Mi amo me pidió que haga el almuerzo así que me dirijo asía la cocina del edificio para preparar algo para el, al llegar a la cocina me puse a preparar la comida, luego de un rato ya tenia todo preparado y me dispuse a llevársela a mi amo las personas se me quedaban mirando con algo de curiosidad y otras con caras raras supongo que es por el trage de maid y por llevar comida cuando al fin llegue a la oficina de mi amo toque la puesta y recibí un "adelanté" como respuesta.  

M: *entra con la comida*

Mu: *lo mira* hola otra vez *mira la comida*

Mu: *lo mira* hola otra vez *mira la comida*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mu: se ve delicioso *sonríe*

M: espero que le guste *pone la comida encima de la mesa*

Narra Muzik

Empecé a comer y como espere estaba delicioso mire de reojo a Mike el cual me miraba con una sonrisa típica de el, de un momento a otro su panzita sonó y el se sonrojo yo solo reí un poco y dije.

Mu: Mike ven siéntate en mis piernas

M: *se sonroja y se pone un poco nervioso*

El se sentó algo incomodo yo solo sonrió tome un la cuchara con comida y dije. 

Mu: Mike~ abre la boca que el avión tiene que aterrizar~ *sonríe*

M: *abre la boca avergonzado*

Yo puse la cuchara en su boca y comió con buen chico yo seguí así asta que nos acabamos la comida entre los dos. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suspenso-chan: holi ya llegue :3

Yo: bueno asta aquí el cap de hoy epero y os haya gustado bueno sale bay~ 520 palabras 

🎶💎Mi lindo e inocente sirviente ~[mikekato]~💎🎶Where stories live. Discover now