Continuo con esta historia, primero sería un one-shot, luego una historia de 3 partes y ahora de quizás 4 y un extra.
En fin, este fic es mas bien una historia corta y algo personal, ya que es una mezcla de MDZS y un manga policiaco que me gusta.
____________
Una vez que Lan WangJi terminó su pequeña conversación con Wen Yuan, le contó lo acontecido a su nuevo compañero. No le gustaba hablar a espaldas de los demás ya que era algo que iba en contra de las reglas de su clan, pero ahora que tenía un compañero, debían de contarse las cosas relacionadas con él uno al otro
-Que desafortunado, pobre chico – Respondió Wei Wuxian. – Malditos perros Wen
Wei Wuxian sacó un cigarro de su bolsillo y lo encendió. Lan WangJi, alzó una ceja.
-¡Oh! Lo olvidé Lan Zhan - Guardó el cigarrillo.- En GusuLan, prohíben cosas como esta, el humo del cigarro te debe hacer daño.
-También te hace daño.
-¡Eso no tiene por qué preocuparte! –Soltó una pequeña risa- Estoy bien Lan Zhan, no te preocupes, no lo hago muy a menudo
Wei Wuxian comenzó sacar notas sobre el grupo Wen y dejarlas regadas por todo su escritorio, mientras explicaba a su nuevo compañero los avances de su investigación: Los lugares que frecuentaban, sus más recientes víctimas, algunas teorías de como operaban...
-¿Se reúnen en estos lugares? –Señaló unos puntos en el mapa
-Sí. Creo que tendremos que ir de "cacería nocturna" Aunque no iremos por un cadáver feroz. En este caso iremos detrás de unos perros Wen.
-Informaré sobre esto
_
Cuando Lan WangJi llegó a la oficina de su tío para hablarle sobre la investigación, se encontró de nuevo con Wen Yuan saliendo de la oficina, había sido interrogado otra vez sobre el caso.
-WangJi - Habló su tío- ¿Te preocupa ese niño?
-Hmm.
-Acaba de perder a sus padres y por el momento no tiene donde quedarse. Pero como lo necesitamos para la investigación tiene que quedarse aquí.
Un edificio que era similar estación de policía, no era un buen lugar para un niño. Lan WangJi apretó el puño con fuerza, acaba de llegar y no podía contradecir a su tío en su primer día, era algo que iba contra las reglas
Sé consoló pensando que Wen Yuan un chico amable, así que al menos no era demasiada molestia para los cultivadores del precinto.
_
Por la noche Lan WangJi y Wei Wuxian decidieron ir a investigar al grupo Wen, al parecer se reunían en un casino de la ciudad por lo que acordaron infiltrarse en el lugar y ver que podían encontrar, pero a la hora de encontrarse en la entrada, Lan WangJi se encontró con una gran sorpresa.
Ambos habían dicho que harían lo necesario para ayudar al chico. Pero Wei Wuxian se tomó aquellas palabras demasiado en serio:
Cuando acordaron encontrarse cerca del casino, Wei Wuxian estaba usando un traje de "conejita". Llevaba un leotardo, ajustado al cuerpo, unas medias largas y zapatillas de tacón y por supuesto unas largas orejas en su cabeza.
Lan WangJi se quedó congelado. Ni en sus más salvajes fantasías cuando era joven, había imaginado a Wei Wuxian usando algo así. Aquel traje resaltaba muy bien sus largas piernas, su trasero y parte de su pecho y espalda estaban visible. Incluso llevaba un poco de maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
27th Precinct
FantasyEn un mundo donde los cultivadores ahora se agrupan en departamentos de investigaciones especiales, dos cultivadores completamente opuestos, terminan trabajando juntos para resolver un caso. Historia corta de 3 o 4 partes UA MODERNO UA semi basado...