Han pasado 4 meses que escribí esta historia, y como había dicho, solo era una pequeña historia muy random basada en un manga que me gusta. No esperaba que fuera a recibir tantos votos en estos meses, todavía me sigue llegando gente que la lee y deja comentarios
Tenía el capítulo 4, pero tenía mucha verguenza de publicarlo. Ya que es demasiado corto. En fin, recomiendo que lean las otras 3 partes desde el principio. Esta es una historia cortita.
En fin, me sentía triste por que esta historia estaba inconclusa, y les dejó el final, como lo había escrito. ¡Nos vemos!
________
Lan WangJi revisó los documentos del grupo Wen que Wei Wuxian tenía, entre ellos había una casa donde solían llevar a algunos de sus rehenes. Confiando en eso y sumando a todos los videos de vigilancia Lan WangJi pudo encontrarlos en algunas horas
Pero no había llegado directamente con ellos, pues había colocado algunos talismanes para explotar en cualquier momento. Como si eso fuera poco entonces mostró lo que traía en su espalda.
Traía consigo una espada de cultivación. Una que se veía bastante elegante
-¡Lan WangJi! ¡Es asombrosa! ¿Sabes usarla?
-Hmm –Asintió.
Aunque en la antigüedad, los cultivadores solían usarlas con frecuencia, en la actualidad volar sobre espadas no era tan común. Solo había pocos cultivadores que aprendían a manejar espadas y muy pocos a volar en ellas. Lan WangJi era de esos.
Lan WangJi contó su plan levemente a su compañero y el chico que los acompañaba. Aparte de haber colocado los talismanes en los alrededores sin que los demás se dieran cuenta, había avisado a sus compañeros de la estación.
-¿Confiaste en los garabatos que estaban en mi escritorio? – Preguntó Wei Wuxian. No hubieras podido dar con esta casa si no los hubiera leído. ¡Lan Zhan! Creíste ciegamente en ellos
-Sí. –Respondió- Estabas en lo cierto.
-¡Lo sabía!
Con ayuda de su espada, Lan WangJi derribó la puerta. Wei Wuxian, de inmediato, juntó energía espiritual en su mano y derribó a algunos de los tipos que estaban custodiandolos afuera. No tardaron mucho en derribarlos, como se esperaba del grupo Wen, la mayoría de sus peones solían ser débiles en cuanto a cultivación, pues solían ser gente deshonesta que se unía a ellos, sin tener demasiado poder espiritual.
-No te sobre esfuerces. –Murmuró Lan Wangji.
Wei Wuxian sintió su corazón latir. Los últimos días, había visto una faceta de Lan WangJi que no conocía, la cual lo había dejado sorprendido. Su compañero era un cultivador justo y valiente, no era el chico de tan mal carácter que conocía, aunque seguía siendo un poco tsundere
-Es mejor que sueltes esa mochila. – Dijo Wei Wuxian al niño. –Eso nos entorpecerá en el viaje. Supongo que planeas que huyamos en tu espada ¿No?
-Hmm
-¡No quiero! – Argumentó- tengo algunas cosas de mi padre.
Wei Wuxian no protestó más.
Huyeron por una puerta trasera, la casa estaba en un bosque y podían ocultarse en un árbol en lo que esperaban los refuerzos
-Toma al chico y huye en tu espada. –Dijo Wei Wuxian. Es mejor que él este lejos de aquí. Yo me quedaré aquí.
Lan WangJi lo dudo por unos segundos. Decidió ir lo más rápido que pudiera, ocultar al chico en un árbol y volver por Wei Wuxian.
Sin embargo, cuando se había alejado unos pasos, escuchó como unos maleantes se acercaban a Wei Wuxian.
-Con que eres un "manga cortada" - Dijo uno de ellos riendo- Después de todo...te encontramos de cierta forma
-¡Voy a quemar este lugar! Si no me dejan ir.
-Alguien que necesita hacer el tipo de trabajo que estabas haciendo, no tiene el suficiente poder espiritual para hacerlo. –Dijo uno de los peones del Clan Wen
Lan WangJi retrocedió, al escuchar esas palabras, no pudo seguir más. De inmediato activo los talismanes. Y la casa explotó.
Wei Wuxian alcanzó a correr algo débil hacia donde estaba Lan WangJi y Wen Yuan.
Entonces llegaron los refuerzos. Lan Qiren junto con otro grupo de cultivadores, aparecieron de inmediato, usando un hechizo de transportación. Lan WangJi se unió a él y juntos arrestaron a los miembros del grupo Wen.
Wei Wuxian se quedó con Wen Yuan protegiendolo
__
Wen Yuan habló un rato con Lan Qiren y sus hombres. No tuvo más remedio que confesar que dentro de su mochila, tenía algunos libros de cultivación prohibidos que su padre estaba escondiendo, y el grupo Wen estaba interesado.
Wei Wuxian vio a Lan WangJi.
Se veía completamente agotado. Después de todo, confió ciegamente en él y elaboró un plan para rescatarlos, posiblemente el y Wen Yuan no hubieran podido escapar tan victoriosamente si no hubiera sido por su intervención.
-Usaste mucha de tu energía espiritual ¿No? –Wei Wuxian lo miró a Lan WangJi.
-Mmm. –Asintió.
-¡Vamos! Te pasaré un poco de energía espiritual
A pesar de que Lan WangJi se negara. Wei Wuxian insistió y pasó un poco de su energía a Lan WangJi poniendo la mano en su pecho.
Pero parecía no ser suficiente.
-¿Hay un método más rápido para hacer esto?
-No
Wei Wuxian lo pensó por unos instantes y luego lo recordó
-¡Ya lo recuerdo!
Nunca lo había hecho antes con nadie, y resultaba extraño hacerlo con otro hombre, pero como era Lan WangJi, todas sus dudas desaparecieron en un instante
Se acercó a Lan WanJi y juntó sus labios con los suyos. Pasar energía en forma de un beso era la forma más eficaz.
-¡Sin vergüenza! -Lan WagnJi lo apartó.
Pero aunque su rostro mostraba su enojo, sus orejas estaban completamente rojas. Apartó a Wei Wuxian con un empujón
-¡jajajaja! No te preocupes, he hecho esto antes- Mintió
____
Después de lo ocurrido la noche anterior, la mañana siguiente Wei Wuxian esperaba que su compañero pidiera una reasignación, alguien como Lan WangJi no toleraría algo como eso.
Sin embargo, al abrir la puerta de su oficina, lo primero que vio fue a Lan WangJi en su escritorio leyendo los documentos del grupo Wen.
-¿Lan WangJi?
-Cierra la puerta.
Realmente estaba sorprendido sorprendió.
Cuando por fin luego de un largo silencio estuvo a punto de decir algo, alguien apareció detrás de él.
-Buenos días señor Wei. –Dijo Wen Yuan –
-¿Wen Yuan? ¿Qué haces aquí?
-Tuve que dar unas declaraciones...- Respondió- Pero, como no tengo a dónde ir, el señor Lan me dejará quedarme en su casa.
-Tienes que ir a la escuela
-¡Claro señor Lan! - Respondió animado-
Lan WangJi se había vuelto más tolerante y amable con él. Y ahora adoptaba un niño. ¡Había cambiado mucho el último par de años!
-Toma asiento.
-Si, en seguida.
Wei Wuxian sonrió, estaba de buen humor y listo para conocer más facetas de su nuevo compañero. De ahora en adelante quería ir solo de "Cacería nocturna" solamente con él
ESTÁS LEYENDO
27th Precinct
FantasyEn un mundo donde los cultivadores ahora se agrupan en departamentos de investigaciones especiales, dos cultivadores completamente opuestos, terminan trabajando juntos para resolver un caso. Historia corta de 3 o 4 partes UA MODERNO UA semi basado...