30 » final

9.8K 592 17
                                    

capítulo final narrado por luke.

«¿Podrías esperarme en la puerta de la escuela?» Esa fue su pregunta, aunque no textualmente, claro.

En serio, tenía demasiada curiosidad por saber quien era la chica. ¿Quién pensaría que alguien como yo pudiera tener una admiradora secreta? Digo, no soy importante, ni popular, ni nada.

Mientras caminada hacia la puerta de la escuela se hacía más visible una figura femenina. Seguí acercándome y la vi. 

Stacy Simmons, la novia de Michael. 

Alto. 

¿Por qué la novia de mi mejor amigo me madaría notas como una admiradora secreta? 

—¿Stacy? Tu... ¿qué estas haciendo aquí? —pregunté, una vez llegué. 

—Bueno, Luke... 

—Pero eres la novia de Mike, no puedes ser tu la que me manda notas —dije. 

—¿Qué? No, claro que no soy yo. Solo tengo que entregarte esto, es de parte de ella —me entregó una pequeña nota, y sonreí al recordar todas las que había recibido en este último mes. 

—Gracias —le sonreí y leí el pedazo de papel. 

Soy una cobarde, lo sé. 

Dije que te esperaría en la puerta y no lo hice. 

Pero tranquilo, nos veremos en un momento. 

Solo ven al gimnasio, te prometo que allí estaré. 

a.s

Juro que volví a respirar cuando leí la nota. Quiero verla. 

Como indicaba el papel, me dirigí hasta el gimnasio. Y por fin la vi... de espaldas. 

Llevaba un pitillo negro como el mío, y una camiseta blanca. 

—¿Tu eres mi admiradora? —pregunté. 

—Sí, lo soy —contestó aún sin darse vuelta. Conozco esa voz. 

—¿Te darías la vuelta? En serio quiero conocerte —le pedí. 

Se escuchó un suspiro de su parte, y se giró. 

—¿Blue? ¿Eres tu? —miré de arriba a abajo a la chica que tenía en frente. 

—Sí, ¡hurra! —festejó sin ánimos.

—¿Qué sucede? —le pregunté y me acerqué a ella.

—Siento tanta verguenza. Te molesté constantemente con mis tontas notas —dijo y se sentó en el suelo, acto que imité.

—¿Quién dijo que me molestabas? —pregunté— Recibir esas hermosas notas alegraron mi día. Y ahora que te conozco, tu me alegrarás —sonreí y ella también. 

—No puedes hablarme así, apenas nos conocemos... No, apenas me conoces, yo se todo sobre tí. 

—Entonces quiero conocerte. 

—A veces me pregunto si en verdad soy una psicópata —se preguntó, ignorando lo que dije. 

Tomé su mano y caminé con ella hasta afuera de la escuela. Nos dirigimos, mejor dicho, la dirigí hasta el parque que estaba a unas manzanas de mi casa. Y ella no dijo nada. 

Nos sentamos en un banco, que estaba algo mojado porque anteriormente había llovido, y habló. 

—Que hermoso lugar. 

—¿Cómo te sientes? —pregunté. Al ver su cara de confusión, me expliqué— ¿Felíz, triste, enojada? 

—Contenta, felíz, emocionada por haber podido hablarte en persona. 

—Así me sentía yo, cada vez que leía una de tus notas. 

—Sí, claro —ella bufó. 

—Ya se algo sobre tí —sonreí— Eres muy terca —toqué su nariz con mi dedo. 

—Esta bien, sí, soy demasiado terca —reímos. 

—Te invito un café, ¿vamos? —pregunté. 

—Vamos, pero yo pagaré mi café. 

—Eso lo veremos. 

Caminamos por el camino, algo mojado, del parque. En el camino, tomé su mano, y no nos soltamos hasta llegar al café. 

¡eso es todo! estoy muy felíz, ¡acabo de terminar una novela! aunque estoy algo triste :c 

okay, todavía faltan los agradecimientos, y una nota en donde explicaré un poco eso sobre la segunda temporada. 

¡los amo y gracias por las +4K leídas!

multimedia; una manip de luke y blue {yo la hice, así que quedó del asco} 

secret admirer :: luke hemmings (book #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora