Capítulo 1

368 18 1
                                    

En la mansión de una noble y respetada familia, viva una niña ─de cabellos castaños y hojos azul claro─ de nombre Nina y su hermano menor, Chris ─de cabellos negros y ojos verdes.

Pero aquella niña no pertenecía a la nobleza; sus padres, eran unos simples campesinos, a los cuales no les importo abandonar a sus hijos, después de muchos días de pasar hambre Nina y su hermano conocieron  a una mujer de nombre Marina, quién estaba a servicio de una noble familia.

La família estaba conformada por 3 personas, Un importante noble su mujer y su hija de nombre Jane ─de cabellos castaños y ojos verdes─ quien era tan solo un año mayor que Nina.

Nina era la sirvienta personal de Jane, ambas niñas se hicieron amigas con el tiempo.

Era una mañana muy agitada en la casa de los Arkensaw; hace años cuando Jane nació sus padres le arreglaron un matrimonio con Jeffry el segundo al trono de Lucifenia, quién ese día los visitaría junto con su madre la Reina Margaret para conocer a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana muy agitada en la casa de los Arkensaw; hace años cuando Jane nació sus padres le arreglaron un matrimonio con Jeffry el segundo al trono de Lucifenia, quién ese día los visitaría junto con su madre la Reina Margaret para conocer a quién sería su futura esposa y todo debía estar listo para su llegada.

Nina ayudaba a Jane a vestirse.

─ Y, ¿como crees que sea?

─ no lo se, pero ─sonrío─ espero que no sea feo jejeje.

─ Jeje y ¿como te sientes? ¿No estás nerviosa?

─ lo estoy pero...

─ ¡Jane! ─entro nerviosa a la habitación─ ¿ya estás lista?

─ lo estoy madre.

─ Su Majestad y el Príncipe ya están aquí... Están esperándote en la estancia.

Nina, Jane y su madre fueron a estancia, Al llegar y ver a Jeffry ─de ojos azules y cabellos castaños Nina había quedado encantada con el joven de 13 años.

Continuará...

Esta vez si continuará :v
Lucifenia sera el nombre del reino de esta historia, También planeo sacar una secuela de esta.

Se que mi otro libro no lo e continuado pero lo are... No se cuando pero lo are.

Bueno eso es todo por el momento...
Muchas gracias por leer n.n)/ adiós

[Liu X Nina] El Príncipe y La SirvientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora