En el Palacio real de Lucifenia; muy temprano por la mañana La Reina Margaret y el príncipe Jeffry fueron a visitar a la prometida de este último mencionado, El Heredero al trono, Liu ─de 15 años de edad, cabellos castaños y ojos verdes─ y su padre el Rey Peter se quedaron en el Palacio, El Rey no pudo acompañarlos debido a que tenía asuntos muy importantes que atender.
Liu decidió no ir ya que no tenia prisa por conocer a su futura cuñada, pues si aquella chica sería la esposa de su hermano tarde o temprano la conocería.
Después de haber desayunado, Liu decidió dar una caminata por el Palacio.
Pensaba en que tal sería ser un campesino, en como era su reino, ya que al ser el príncipe heredero al trono su padre no le permitía salir si no era acompañado por los guardias y algunos sirvientes anunciando que el sería el futuro Rey de Lucifenia.
─ Si tan solo pudiese tener la misma libertad que la de un campesino.
Mientras caminaba se encontró con Jack ─de cabellos marrón rojizo y ojos grises, uno de muchos sirvientes que trabajaban en el palacio y un buen amigo de Liu─ quien como de costumbre se la pasaba mirando a Ani ─de cabello azul-pálido, ojos celestes y piel pálida─ quién además de ser una sirvienta, era el amor secreto de Jack.
─Me pregunto si...
Liu tuvo una idea y decidió hablar con Jack sorprendiendo a este último, quién soltó un pequeño grito.
─ Ahh.
─ Asi que... Espiando.
─ Ah... No yo no... Yo sólo miraba el... El ─Miro alrededor tratando de buscar una escusa.
─ Y ¿cuando vas a confesarte?
─ Aun no es momento...y si...no le gusto y me rechaza, nunca podría volver a mirarla a la cara.
─ No hay mucha diferencia.
─ ¿Que quieres decir con eso?... Por cierto ¿que haces aquí?
─ Quiero que me prestes algunas de tus ropas.
─ ¿Eh? ¿Para que?.
Liu le hablo sobre su idea a Jack quién se negó al principio, claro que después de negociar accedió y decidió a acompañarlo.
ESTÁS LEYENDO
[Liu X Nina] El Príncipe y La Sirvienta
FanficEsto es Liu Woods x Nina Hopkins [Homicidal Liu x Nina the Killer] Esta historia comienza en un lugar llamado Lucifenia. Liu Woods el heredero al trono y Nina Hopkins una simple sirvienta mantienen una relación en secreto, ya que esto podría traer p...