Hoooola!
¿Como están? Yo súper bien, me siento muyyy bien :D
Pero yo no importo así que podemos seguir aunque nadie vote ni lea >:( yo las quiero igual aunque no existan (?
Hoy les voy a hablar de... En realidad nose pero! Ya se me va a ocurrir algo
5 horas después
Despues de pasarme toda la tarde pensando en que escribir algo en mi cabeza brotó y hoy vamos a hablar de las portadas de nuestras novelas\historras.
Las portadas son muy importantes, el lector siempre va a buscar una portada que sea interesante y que sea llamativa, yo por ejemplo hago las portadas desde mi celular y me las paso por facebook, uso el programa "PicCollage" Es muy bueno, además esta disponibles para IOS y Android ;)
Tiene muchas letras muy bonitas y originales y gran cantidad de stickers.
También les recomiendo que en la portada, pongan su usuario ya que alguien podría robarla y ponerla en su novela (Yo en mi portada lo he olvidado, no me la roben D: )
Recuerden que todo depende de que trate su novela en tu portada tiene que haber algo que se relacione con su historia (Duuh) También si su novela es dramática o de terror, traten de usar colores mas opacos no tan brillantes. En cambio si es de humor, comedia o lo que sea pueden usar los colores que se les ocurra.
∆-------------------------∆
No me lee mucha gente, pero con 50 leídas me hago alto guiso (Argentinas presentes)
Yo soy de argentina y ustedes? Comenta ♥
Ya se que los capítulos son muy cortitos pero subo muchos muy seguidos ♪♪♪
Espero que esto le ayude a alguien....
Bueno boludas voten y comenten si tienen alguna duda
ADIOSS
ESTÁS LEYENDO
Ideas para hacer tu novela
RandomAquí te tengo los tips fundamentales para crear tu propia novela ¡Espero que te sirvan!