I

4 1 0
                                    

Jeon fruncia el seño cada vez que mencionaba a Namjoon, sentí un escalofrío rodear mi cuerpo tenso.

—¿Por que crees que Namjoon es "anticuado"? —Jungkook contestó.

—¡Vamos!, tenemos que ser francos y realistas, siempre está pegado a su absurdo libro de Álgebra ¿no crees que es algo enfermo?.

—Kyra, tu voz es enferma cada que hablas mal de Namjoon.

—Podrás decir eso, pero solo estoy diciendo la verdad de el, me aturde ver que es el típico niño nerd de la clase que por más que intente ser bando popular no puede. —rei en silenció.

Comprendia esta situación, no cabe duda que tarde o temprano Namjoon cambiará su forma de ser.

—Entonces, si tanto quieres que sea popular ve y ayudalo.—Habló Jungkook sonriendo de par en par sobre su mejilla.

—Encerio, te detesto Jeon Jungkook. —respondi con cierta inconformidad.

—Te detesto Choi-Kyra —nombró riendo.

Durante el transcurso del camino hacia el Instituto, me fui reencontrando estudiantes del año pasado, hoy empezaba un nuevo ciclo, todo se veía distinto, inclusive las aulas. El único artefacto no nuevo era el uniforme, tenía una rivalidad con esto,entre mi forma de vestir y como pensaba sobre las cosas, opinó que es el peor artefacto de uso de vestimenta.

—Bien, Kyra iré a recoger unos documentos ¿te importa si te dejo? —pregunto Jungkook.

—No, adelante, yo tengo que ir a recojer el material Escolar, te alcanzó luego. —respondí alejandome en pasos lentos y largos.

Decidí ir por la opción viable para dirigirme a mi aula, la cafetería, un lugar donde todos se veían alegres y sin preocupaciones. Aunque en algunos casos era lo contrario. Camine hasta mi aula, lo primero que ví fue a Jungkook y Sooyeon, ambos rieron pero a quien engaño, ambos se veian tiernos, me había sentado junto a ellos los 2 años anteriores, comenzó nuestra amistad de esa forma.

—Jeon, no pensé que fueras a llegar tan pronto—dije en tono burlón, siempre me reía de como Jeon miraba a Sooyeon, ambos eran unos tortolos sin remedio alguno.

—¡Kyra!, regresaste—Sooyeon me abrazo inmediatamente al acercarme a su butaca.

—Lo se, se que pasó un tiempo pero no sabía si realmente queria—mencione.

Hace unos meses viaje a Alemania con el fin de ver a mis familiares de nuevo.Verán,mi padre es Coreano;mi madre es Alemana, sus trabajos los mantenían sumamente ocupados, su mejor opción fue irse a Alemania cuando yo tenía 13,actualmente vivo  en un departamento en Seúl, mi padre siempre me dijo que talvez estar sola es mejor, cuando fui a Alemania me di cuenta que ambos estaban separados, mi madre ya tenía otra familia que atender, mi padre igual sin embargo su novia falleció en un accidente, por lo cual quedó viudo y con 1 hijo.

Ese hijo se llamaba Jeon Jungkook, asi es Jungkook era mi hermanastro; a pesar de que al principio no nos llevábamos nada bien, teníamos que hacernos la idea que éramos hermanastros, decidió venir a estudiar a Seúl, conmigo cuando tenía 15; Idea que no me pareció del todo.

Ambos trabajamos por la tarde en el negocio que nos dejó nuestro padre, era aburrido pero nos ayudaba.

—Jeon, ¿volveras a sentarte en donde mismo?—fruncia el seño.

—¡claro que si!, ¿por que no? —recojio sus útiles de su mochila. —aparte estoy Sooyeon.

Mire a ambos extrañada, Jungkook se acercó a mi, algo andaba mal, lo presentía.

•Uniform•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora