II

4 1 0
                                    

(...)
Kyra..

Tome la línea de tren más cercana a la casa de Namjoon, encerio no entendía por que acepte a ir a su casa, teniendo Internet y ver tutoriales, bueno, a quien le miento, siempre término viendo series.

Camine a al edificio donde se encontraba Namjoon, no me impresionaba el elevador por lo que eleji las escaleras.

Pasaba piso por piso hasta llegar a la casa de Namjoon, se notaba que su familia era muy refinada, en su entrada tenía un refrán colgado en la entrado "No pain no work" entendia a lo que se refería, pero ¿por que? .

Toque el timbre esperando a que alguien respondiera a la puerta. De repente abrieron la puerta, sin embargo una voz tierna abarcó la entrada.

—¿Quien eres?— hablo la voz.

Mire hacia abajo de la puerta, había una niña aproximadamente de unos 6 años, piel pálida,manos pequeñas.

—Hola pequeña, ¿tu hermano Namjoon esta en casa? —pregunte inclinandome hacia ella.

—¿¡Eres su novia!? —abrió la puerta de golpe.

—¡No!,  soy una compañera de clases, vengo a que me ayude a un trabajo. —respondi nerviosa ante aquel comentario.

—¿a que te ayude? , entiendo vas a hacer cosas malas con el.

Mire a ella impactada, esta niña estaba perdiendo la inocencia a temprana edad.

—¡Irene! , ¿que te dige de decir esas cosas?.

Dijo Namjoon, cargo a  la niña llevándola a la Sala principal.

—Disculpame, Irene es así de repente, se le quitara la costumbre—Dijo Namjoon.

Mire a el, se veía completamente distinto, no tenía gafas, uniforme, peinado, era distinto.
Inmediatamente sus ojos se centraron en mi, su facción era distinta, aunque su cabello estaba revuelto.

—Ven—tomó mi mano dirijiendose a su habitación.

En el momento que tomó mi mano sentí un gran escalofrío pasar por mi cuerpo, mis mejillas se volvieron Rojas.

Coloque mi mochila encima de su cama, saque lo necesario para hacer mi trabajo. Namjoon sacaba su libro y una calculadora color negra, jalo una silla a su escritorio, me sente aún lado de el mientras checaba mis respuestas con las de el.

—Todas las tienes mal, es por el procedimiento. —respondió a lo cual asenti.

—Bien, esta x debe ir a la derecha junto con la y, ambas tienen un valor de 1,tienes que sustituir las letras con los números y multiplicar los, ¿me entiendes?. —señalo, volví a asentir.

Comenze a hacer el mismo procedimiento que Namjoon,sentía una mirada, voltie a Namjoon, me miraba, empeze a sentirme incomoda.

—¿Por que me miras tanto? —pregunte alejandome de el.

—simplemente eres linda Kyra—dijo sin quitar esa mirada penetrante de mi cara.

En un segundo mi cara se volvió Roja, tape esta, me sentía incómoda.

—Puedo alejarme si quieres—contestó Namjoon  levantándose del asiento, prendió el televisor y su consola de videojuegos.

Segui con mi trabajo, Namjoon jugaba un videojuego, observe detenidamente cómo abatia una gran cantidad de jugadores, tenía intriga en preguntar que juego era.

—Namjoon, ¿Que juegas? —hable levantándome del escritorio para sentarme junto a el en una orilla de la cama.

—ACkiller—contesto—¿por que la pregunta?—pauso el juego por un momento.

•Uniform•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora