The Game

30 0 0
                                    

Capítulo 2: El comienzo

Naruto Uzumaki, un ninja hiperactivo y con cabeza de nudillo, vive en Konohagakure, el pueblo de la Hoja Oculta. Naruto lucha por encontrar su lugar en el pueblo. Se esfuerza por convertirse en el Hokage de Konohagakure. Naruto hace todo tipo de bromas para ser reconocido por sus compañeros. Sin embargo, él nunca lo hace. Él está reprobando continuamente el examen genin debido a su débil clon jutsu. Iruka ha sido muy amable con él, pero nunca pasa. Él es un guardabosques solitario.

Estaba sentado al lado del río que fluía al lado del pueblo escondido en una hoja. De repente, una hoja cayó sobre su frente y cuando la tocó, se transformó en una pantalla digital. Naruto se sorprendió y no sabía de esa tecnología, por lo que ha tirado la pantalla digital al agua. Otra hoja caída en su mano, transferida a la pantalla digital, se transforma nuevamente en un libro. Pensó que alguien le estaba haciendo una broma, supuestamente Kiba. No tenía ganas de leer como siempre, así que hizo lo mismo otra vez. El escenario total se repitió de nuevo. era casi como estar atrapado en un genjutsu.

Por lo tanto, Naruto estaba totalmente molesto y abrió el libro. Al principio estaba en blanco. Lo miró de nuevo y luego vio algunos escritos. Comenzó a leerlo y dijo que no puedes ser un sninobi como este. Naruto preguntó por qué. De repente, su entorno comenzó a cambiar. De repente, vio a una furiosa bestia de nueve colas atacando a Konoha. Alguien con cabello rubio y un abrigo escrito por el Cuarto Hokage luchó contra esa bestia y finalmente él y una niña pelirroja finalmente salvaron la aldea sellando una bestia en un bebé y, en el proceso, ambas murieron. Naruto se sorprendió por este escenario. A lo largo del tiempo, una voz de fondo estaba narrando la historia y encontró al Cuarto Hokage Minato Namikaze y la cabeza roja Kushina Uzumaki eran sus padres y tenía el zorro demonio de nueve colas sellado dentro de él.

Poco a poco todo empezó a tener sentido por qué la gente lo odiaba. Decidió creer el libro, aunque era bastante antinatural. Le preguntó al libro, ¿quién eres? La respuesta fue: sabrás cuándo eres digno de saber. Luego, el libro narrado de nuevo, este es un juego para ti que estará muy conectado a tu vida real y ganando fuerza. Puedes elegir entrar y ser el mejor shinobi o llevar una vida miserable. Naruto quería un shinobi muy mal, así que sin pensarlo dos veces, presionó entrar.

Vio su alias en el libro que casi funcionaba como una pantalla de cine. Sin embargo, le preguntó qué tiene que hacer en el juego para seguir adelante. El libro respondió que todo es casi normal, excepto por una cosa, SEXO. Naruto no tenía idea de lo que es. Preguntó, ¿qué es el sexo? El libro decía, en serio? Entonces te mostraré cómo naciste.

Sus alrededores empezaron a cambiar de nuevo y apareció junto a la cascada al lado del pueblo y vio que una niña pelirroja se estaba bañando y una rubia la estaba alcanzando. Los reconoció a Minato y Kushina. Minato miraba fijamente donde estaba nadando, despreocupada por la cascada, era una belleza. Saliendo de detrás de los árboles, él le hizo saber su presencia, no quería asustarla. Se puso de pie de espaldas a él, no tenía idea de que al ser observada, solo estaba disfrutando del agradable agua fresca. Minato respiró profundamente, tratando de controlar sus pensamientos y la reacción de su cuerpo. Tratando de ser lo más cuidadoso posible, caminó hacia la piscina y detrás de Kushina, envolviendo su mano alrededor de su cintura y sujetándola firmemente.

Saltó sintiendo que quien la sujetaba por la cintura, era buena, pero este agarre era mejor, la violarían y lo sabía. Minato respiró su aroma y suspiró felizmente. "¿Un poco nervioso?" Kushina se quedó inmóvil al oír su voz, ¿por qué estaba allí? Al menos ella lo conocía y sabía que podía confiar en él. "Pensé que eras otra persona". Ella susurró en respuesta, podía sentir sus cheques arder con vergüenza. Intentó soltarse del agarre de Minato y ponerse algo de ropa, pero él no lo soltó. Sentir que se frotaba contra él era algo que no esperaba que hiciera, gimió ante la repentina fricción. "¿Estás bien?" Estaba preocupada por él y luego se sintió estúpida cuando sintió el bulto contra su espalda. Ella no tenía idea de que su intención era esa y él sabía cómo se sentía ella. "Perfecto."

naruto the gamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora