-Te lo juro hermano, vas a divertirte, es más iran por lo menos 3 chicos no heteros. Bueno en realidad... Dos de ellos tienen pique en ambos hace semanas y en parte la reunión se hace para que se conozcan pero más allá de eso, podrias divertirte. Mi novia irá y Jason también, cierto?
-Ajam -Jason respondió fingiendo estar interesado.
Mi amigo de la infancia Percy intentaba demasiado duro que yo tuviera una vida social activa, a veces me motivaba pero yo jamás fui muy bueno haciendo amigos, despues de pensarlo un poco y haber terminado mis trabajos todavía me quedaba tiempo para llegar a la cita múltiple o juntada o reunión lo que sea que fuera.
Tomé una camisa negra con una banda poco conocida "The Child of Hades", me puse unos Jeans negros con roturas en las rodillas, algo de perfume y salí. Al llegar al lugar, dije el nombre de la reserva y me llevaron a una clase de habitación aparte donde ya salia música y por lo visto ya habia gente cantando. Salude a mis amigos que claramente estaban con sus novias y me sente en una esquina de la mesa, pedí una cerveza y me quede divertido mirando a unos chicos que hacían karaoke. Todos allí mantenian conversaciones en grupos o de a dos.
De repente mi vista de frente fue ligeramente bloqueada, un chico rubio se habia sentado frente a mi. Olia a colonia, pero lo raro es que se sentía algo floral, tenia una camisa más bien de oficina o de vestir elegante y unos jeans negros y con el traía un vaso con una bebida que no llegué a identificar y en el otro una lata de cerveza que deposito frente a mi.
-¿Puedo hacerte compañía? No sé si tomes cerveza...solo pensé que quizá querrias tomar una.
Que atrevimiento, eso se pregunta antes de sentarse pero ya que. No iba a ser un amargado toda la vida. Y el se veía algo tierno y nervioso.
-Si, claro - acerqué la cerveza a mi, la abrí y la levanté para hacer un pequeño brindis entre dos, y fue así chocamos el su vaso y yo mi lata y asi comenzó una gran conversación.
-conocí a Percy en un curso aparte de mi carrrra que dictaba nuestra facultad....(....) entonces Percy soltó sin querer el pobre bicho fuera de la jaula. Fue la reacción más increíble que vi en mi vida Jackson tenia cara de que ese pobre sapo iba a comerselo vivo pero fue aún más divertida la cara de nuestro profesor. Jajaja..
No podia dejar de reír. Era muy chistoso y carismático, descubrí una o dos cosas acerca de él.
-Bueno...ya hablé mucho, cuentame algo tú. Cómo te llamas, qué estudias?
- Soy Nico Di Angelo...
Will me miró algo ligeramente sorprendido y me hizo sentir inseguro de seguir hablando.
-Pasó algo?
-No, tan solo que...tú nombre suena muy bien, hasta diria que algo sexy. -Will se rió estaba ligeramente sonrojado.Le quite algo de importancia porque yo también me habia avergonzado y jamás me decian cosas así.
-Emm.... Estudio Arqueología y Museologia, y no sé que más decir... Y por cierto después de todo tu no me dijiste esos datos...
-Cierto, un gusto, soy Will Solace estudio Medicina.
Will extendio su mano y yo la mía. Alguna vez...sintieron que conocian a alguien que marcaria su vida? Eso sucedio cuando toque la mano de Will, fue como si una corriente pasará por mi cuerpo. Y la unica sensación real fue que...sus manos eran increiblemente calidas y las mías muy frías.
-¿Tienes frío o posees mala circulación? ¿Te sientes bien?
Will se veia preocupado. Me reí un poco
- Pareces mi padre. Creo que siempre he tenido algo de manos frías.
-Increíble en eso somos opuestos.
ESTÁS LEYENDO
Solangelo: Fic's
FanfictionNico está en un circulo vicioso de amores no correspondidos, Will se ha vuelto su nuevo amor, realmente ¿podría funcionar? ¿El sol y la Luna se pueden complementar?. Will no puede sacar a Nico de su cabeza ni de su corazón, es un idiota positivo que...