Problemas y preocupaciones

68 9 0
                                    

POV NICO ENTRE SOMBRAS

No se donde estoy, sólo recuerdo quedarme dormido en la enfermería, él estaba a mi lado, sonriendome, con sus dientes perfectos y con los ojos azules en los que me perdería toda la eternidad. Para ser la última visión que voy a tener de este mundo no está nada mal, casi tiene gracia, como si fuera una broma del destino, un juego más de las moiras, porque ya he asumido que no voy a regresar, no puedo, no tengo fuerza, he perdido y aqui ha acabado mi partida, soy el peón que muere intentando defender una pieza más importante aunque su sacrificio no sirva para nada, pues acabaran cayendo todos para salvar al rey.

No controlo muy bien el tiempo cuando estoy así, pero se que llevo mucho, lo suficiente para rendirme sabiendo que he tocado fondo y no volveré a levantarme.

No quiero seguir aquí, de verdad que me gustaria volver, pero me he quedado quieto y no puedo moverme, mis pensamientos están atrapados, sin sueños, sin pesadillas, sólo pudiendo recordar esa perfecta cara bronceada que me decía que me quedase en la cama varios días para reposar, y yo obediente, todavía sigo acostado.

POV APOLO 29 DE SEPTIEMBRE 23:50

¿Alguna idea?, uff, menuda pregunta, no se en que estaba pensando Zeus al hacer su discursito, esas dos palabras pueden desencadenar la tercera guerra olímpica pero claro, siendo el todopoderoso Zeus, ¿Por qué le habría de importar?

Llevamos no se cuanto tiempo peleando entre nosotros sobre lo que deberíamos hacer, aún no he logrado entender algo de toda la discusión y la verdad es que no me importa mucho, no es mi problema que aparezcan nuevos mounstros, y de que este muriendo gente, yo no he tenido la culpa, así que al menos de momento, el tema no es de mi incumbencia.

Sólo levantó la mirada de mi reproductor de música y me quito los cascos cuando noto que todos se han quedado en un repentino silencio, han dejado de moverse y de gritarse los unos a los otros para mirar a ¿Hades?, ¿qué hace Hades en el Olimpo? A espera, solo es un mensaje Iris, no me he enterado de lo que le han dicho, pero por las caras de todos debe de ser algo para preocuparse.

POV HADES 30 DE SEPTIEMBRE 00:30

Presiento que algo malo va a pasar si salgo del inframundo, pero hecho de menos a mi esposa, muchos dirán que no me quiere y que no quiere estar conmigo, yo la amo, no hay nada que no haría por ella, su pelo pelirrojo y sus ojos esmeralda son lo más preciado que tengo, más de una vez me he planteado que quizá no quiere estar conmigo y que desearía estar con otro; que no haya bajado en el equinoccio solo hace más ciertas mis sospechas y me duele pensar que no he hecho lo suficiente para hacerla feliz.

He dejado a mi hija primogénita Mecaria al mando, me recuerda a su madre: inteligente, amable, generosa y siempre está sonriendo. Me tiene preocupado, se que me esconde algo y noto como me esquiva y evita hablar conmigo, pero ahora tengo problemas mayores, me preocuparé por ello cuando sepa donde están mi esposa y mi hijo.

- Papá vete ya, puedo encargarme de esto yo, ¿mandarás a alguien cuando sepas algo de mamá?

- ¿No puedo acompañarte?

- Se que estás preocupada pero no, no me voy a arriesgar, si está pasando algo grave quiero que estéis aquí a salvo.- Mis hijas me miran mientras me doy la vuelta y subo al carro, hace horas que se ha puesto el sol y la oscuridad ayudará a que mi viaje sea rápido y silencioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Invierno y primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora