-Como presentamos al hospital que fue más importante en la década, ya no lo podemos llamar antiguo ya que poco a poco se a convertido en el Asan nuevo, reabierto después de mucho tiempo por una de las familias más importantes de Corea pero no solo ellos invirtieron en este hospital, si no más fondos fueron puesto en ello por la alta sociedad de nuestro país .- sonrío y miro a su compañero
-Es así chung son, el hospital a reabierto sus puerta a múltiples pacientes , de otros centros para tratar sus dolencias , tiene una gran capacidad de alojar a aquellas personas que necesiten de atención médica , los mejores doctores y enfermeros se encuentra en el nuevo asan , muchos graduados de medicina quieren hacer sus prácticas y trabajar aquí , Asan a vuelto señores y mejor que nunca -acabó el reportero.
-Hola jin de nuevo viendo las noticias antiguas - entro una enfermera con un cubrebocas dejando un carrito de comida y medicinas .
-Si , me parece interesante como se tomaron los ciudadanos coreanos cuando mis padres quisieron invertir en un hospital ,para ver si podían encontrar una cura para la fibrosis de su hijo - sonrío .
-bueno , puedes alardear de que te compraron un hospital -
-Noticias de hoy - jin camino hacia la cama y apartó las mantas para abrir la bandeja de comida .
-La chica linsy que vino de nueva york a encontrado un donante de pulmón compatible -sonrío -Tambien he oído por ahí que se celebrar una boda muy homosexual- rio .
-seguro que uno de los dos se está muriendo - jin agarro el pollo y lo apartó de su puré de patata , odiaba que este lo pusieran ya en el . El le gustaba que las cosas estuvieran separadas en su plato , el ya las mezclaría ... según el psiquiatra de aquí le habían dicho que era inicios de TOC Pero dudo un poco de ello .
-No creo , el chico se encuentra bien estable ...-
-¿enfermedad?- preguntó jin .
-cancer -
-es un aumento - declaró jin .
-No lo creo ...- la enfermera lo miro .
- las personas terminales , de repente aumentan su pulso se mejoran antes de ir a peor - comenzó a comer .
-no creo que sea el caso , su prometido es ciego es sobrino de uno de los doctores de aquí así que le tenemos cariño , taehyung lleva el caso del chico .-siguió informando .
- ya verás como tengo razón , empezará con Epifanía y de más para luego pum - clavo un tenedor en el muslo del pollo .
-pásate a ver la boda si quieres , todos nos pasaremos por ahí , el banquete estará bien .-
-olvidas que no puedo pisar lugares con gente enferma.-
-es cáncer no fibrosis , así que pásate y deja ponerte rebelde que ya paso esa época -la enfermera le acaricio el pelo .
ESTÁS LEYENDO
ASAN
FanfictionNo quiero ser un simple vídeo de fuegos artificiales, que los grabas porque son bonitos ... pero luego son olvidados en tu galería . 🌹16 reencarnación 🥝