2. "Fiesta de pijamas"

14 4 0
                                    

Las cinco habían llegado ya a su nueva casa, está era espectacular, totalmente única, Cada detalle les hacía ver su esfuerzo.

Se preguntaran ¿Cómo hicieron cinco chicas para comprar una casa asi? Las cinco son "mejores amigas" desde los 13 años, un año después empezaron a imaginar una vida juntas, con una casa grande, autos lujosos, sus carreras profesionales etc. Entonces a Fabiola se le había ocurrido una grandísima idea.

Flash-Back

- ¿Se imaginan el futuro? - pregunto Becca mientras anotaba sus apuntes.

-Sinceramente SI y yo ya quiero que llegué.- respondió Fabiola con un toqué de emoción en sus ojos.

-¿Se imaginan un futuro juntas?  - pregunto de repente Yamileth.

-A sinceramente si y como me lo imagino es el mejor de todos los sueños.- dijo Miriam.

-Pero todas sabemos que éso seria imposible, Becca se irá a estudiar en otra preparatoria junto con Fabiola, Yamileth irá a la misma que yo y Miriam pues quien sabé pero todas nos separaremos y encontraremos nuevas amistades.- desilusionó Jane.

-Hay Jane gracias por tú apoyo.- sarcasmeo Miriam.

-Ahí que ser realistas.-habló Jane.

-Oigan y si hacemos no sé algo para...¡Como un pacto! - exclamó Becca.

-Oigan se que suena algo muy estúpido pero... Si queremos tener un futuro ¿Por qué no ahorramos?  ¿Por que no hacemos una promesa? - propuso Fabiola dejando a todas pensativas.

-¿Juramos ser siempre amigas.... y ahorrar? - preguntaron todas a la vez.

-No suena mal ... Hay que hacerlo.- exclamó Yamileth dejando a todas santisfechas y emocionadas.

Fin del Flash-Back.

-¿Tienes la nutella? - pregunto Jane.

-Querida las necesidades básicas no se preguntan.- Jane no pudo evitar reír por la respuesta de Yamileth.

-Chicas ya bajamos las maletas.-anunciaron Miriam y Becca.

-Ya tengo la peliculas.- aviso Fabiola

-Ya tenemos los aperitivos.- dijeron Jane y Yamileth.

-Entonces...

-¡Fiesta de Pijamas! - gritaron todas a la vez.

-¡Alto! - gritó Jane tomando toda la atención de las presentes.- Esto no puede ser una "Fiesta de pijamas" si no tenemos puesta las pijamas.- dijo con algo de burla, y era verdad las cinco aún llevaban sus vestidos puestos, pero ya habían quitado sus tacones. Las cinco se miraron entré si y rápido cada una tomo su maleta y fueron hasta sus respectivas habitaciónes.

Fabiola

Rápidamente tome mi maleta y subí las escaleras para abrir mi nueva habitación, Era la segunda del lado izquierdo, era la segunda más grande, su vista era impresionante daba hacía la carretera. Subí mi maleta a la cama la cual ya tenia una colcha color celeste, mi habitación era blanca, pero con cientos de adornos sobre las paredes.

Saqué mi ropa y la lance por toda la habitación claramente solo buscaba mi pijama. ¡Sí al fin! Encontré mi pijama que era un conjunto de un pans color crema junto con una blusa olgada color rosa y por último mis pantuflas que mas bien parecían botines. ¡Lista!. Hice mi coleta alta y salí de mi habitación.

Yamileth

Fui la segunda en subir, Ya que Fabi se había adelantado, Mi habitación estaba en el lado derecho al fondo era genial ya que la vista era hacía el bosque. Subi mi maleta a mi cama la cual llevaba una colcha color rojo oh si, mi habitación era color blanca con dos paredes negras, muy elegante pero is perfect. Encima de toda mi ropa venía mi pijama pans beige con una blusa olgada roja y mis pantuflas tipo botines. Con un moño desordenado salí de mi habitación para reunirme con las demás.

Becca

Subí detrás de Yamileth pero a diferencia de ella mi habitación quedaba al fondo del lado izquierdo es decir a un lado de Fabiola, Mi balcón daba al bosque, ésto era realmente único, mi sueño siempre fue esté. En fin, subí mi maleta a mi cama la cual estaba cubierta por una colcha color azul. Mi habitación estaba pintada de un azul turquesa, era perfecta, saqué mi pijama sin desordenar nada y me la coloqué, está consistía en un pans negro con una blusa olgada color celeste. Deje mi cabello desordenado y suelto y bajé para reunirme con las demás. 

Jane

Probablemente ya se imaginan que número fui, Si la 4, mi habitación estaba del lado derecho a lado de Yamileth sólo que la mía daba al patio trasero. Mi habitación era rosa y la colcha era beige. Saqué mi pijama de la maleta y me la puse, está consistía en un pans azul con una blusa blanca pegada al cuerpo, con un coleta a la mitad salí de mi habitación para dirigirme con las demás.

Miriam

Si asi es yo fui la última ¡Un aplauso para mi! Llegué a mi habitación la cual se encontraba enfrente de la de Jane y a lado de Yamileth. Esta era color café, sus colchas blancas, era rústica asi como la casa. Saqué mi pijama la cual consistía en un pans rosa con una blusa negra y mis pantuflas. Cuando termine hice una trenza algo desordenada y salí de mi habitación.

...

-¡Prende la estúpida lámpara! - gritó Miriam exagerando.

-Miriam no pasa nada, Es solo una película.- dijo Becca como si nada.

-¡No pasa nada? - exclamó Miriam con sarcasmo.

-No, ya por favor vuelve a poner play y tu Miriam pon tu estúpido trasero en el sofá.- ordenó Fabiola muy "seria" pero después empezó con un ataque de risa provocando que las demás la acompañaran. Ya era la segunda película que veía está era El conjuro una parte de miedo vivia en ellas ya que la casa era similar, hasta en el árbol, pero sólo que está era mas moderna. Justamente venía la parte donde la hija de los Warren iba a voltiarse y justo cuando lo hizo.

- ¡¡Aaahhhh!! - gritaron la cinco a la vez. No había sido el momento de la película la que las había asustado si no fue el timbre de la casa.

-¿Quien será a está hora? - pregunto Yamileth con cierto nerviosismo.

-Ni crean que yo iré a abrir.- aclaró Miriam negando con la cabeza.

-Menos yo.- dijo Jane.

-Vamos Becca estás estúpidas son unas miedosas.- dijo Fabiola, estás dos se pusieron de pié y fueron hasta la puerta, se miraron una a la otra y con todo el miedo abrieron la puerta para encontrarse a.....

- ¡Justin! - Fabiola lo vio y no pudo evitar ir a sus brazos y besarlo.

-¡Louis! - Becca no pudo resistir y se lanzó a los brazos de su novio.

En la puerta quedaron otros tres chicos Harry que al momento en que entró a la casa lo único que vio fue a su novia Yamileth y al momento está se lanzó a los brazos del ruloso pegando sus labios. Liam buscando con la mirada encontró a su novia Jane sus miradas se habían encontrado y una gran sonrisa salió del Castaño los dos se apresuraron y rápido llegaron uno al otro para recibirse con un romántico besó.

Y por último Niall que antes de ver a su novia vio a toda la comida sobre la mesa pero primero a lo que venía, Por su Miriam fue hasta ella y le plantó un gran besó.

Ahora ellas se sentían mas completas. Ahora si tenían todo lo que habían soñado. Pero ¿Nada es para siempre!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pecados Cruzados (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora