1. Graduación

66 5 0
                                    

¡Al fin mi graduación!- gritó Becca saltándo de emoción junto con sus cuatro amigas, quiénes ahora se encontraban en la fiesta de graduación de Becca quién era la ultima en graduarse de Pediatra, Mientras Fabiola se había graduado de Psicologa, Yamileth se había recibido de arquitecta, Miriam había estudiado gastronomía y por último Jane quien había estudiado educadora.

-Éso significa que hoy es el gran día- dijo Fabiola tomándo una copa de vino.

-Oh Claro que sí- todas a la vez habían tomado sus copas y al mismo tiempo las alzaron al aire y gritaron.

-¡Por nuestra nueva casa!-Chocaron sus copas y dieron un gran sorbo de sus copas. Éste era el principio de una nueva etapa.

...

- Ya viste el trasero de ése chico- susurró Yamileth en el oído de Miriam.

-Estás Loca mujer-respondió está negando con la cabeza.

-¡Hey perras! Déjen de ver el trasero de mis ex-s compañeros- habló Becca riendo, ella misma admitía tener compañeros sexys.

-Hay sí, Como tú ya tienes a tú culon- protestó Jane tomando una margarita.

-Éso si- contestó Becca sonriendo de oreja a oreja.

-Chicas, como que es hora de irnos ¿no? - pregunto Fabiola.

-Creo que sí...

(...)

-No me cansó de decirlo...es perfecta- chilló Yamileth bajando del auto, las cinco habían salido de la fiesta para diríjirse a su nueva casa, está era de dos plantas, muy colonial y lo mejor ubicada en medio de un bosque.

-Jamás nos arrepentiremos.

Pecados Cruzados (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora