[ Prólogo ]

13 1 0
                                    




Desde años inmemorables, la humanidad ha tenido que acostumbrarse a cambios repentinos. Desde desastres naturales hasta el descubrimiento de nuevas razas, han pasado siglos para que la humanidad y las demás razas pudieras coexistir, pero eso no era todo, desde la edad media el mundo había sido fuente de un fenómeno extraño que causó varios problemas a las

personas de aquellos tiempos.

Fueron llamados "Void's" a aquellos portales que daban el paso a varias criaturas inimaginables, desde seres que se pensaban ser objeto de imaginación de niños, hasta monstruos sacados de la mente de un psicópata.

Humanidad, Elfos, Enanos, Gente animal y No-muertos tuvieron que luchar frente a estos fenómenos durante varios siglos, hasta que se formó un gremio el cual prometía controlar este suceso, aquel gremio tuvo el nombre de "Giralta-Hiune".
Que en idioma antiguo se traducía "Para Servir y proteger al débil", este gremio fue uno de los más profesionales durante mucho tiempo, de ahí se crearon otros gremios los cuales buscaban el mismo objetivo que el de Giralta, el controlar los Void's y proteger al desprotegido.

- Pero veamos.. eso ocurrió hace mucho tiempo, ya lo sabemos, ¿te lo enseñaban en la escuela, verdad Isaiah?

Un joven de pelo marrón se encontraba caminando con otro de pelo negro, ambos se encontraban en un bosque rodeado con Arboles muertos que parecian tener ojos clavados en sus cuerpos, la oscuridad dificultaba la vista y el miedo consumía a aquellos que no se sentían preparados.

Isaiah, el joven de pelo negro, llevando una antorcha y un bate de beisbol, volteó a ver a su compañero con una cara de molestía, respondiendo a su pregunta:

- Sí Yohan, nos lo enseñaron en la escuela y lo repites CADA VEZ que vamos de caza.

Yohan, el joven de pelo marrón, rió ante las palabras de isaiah y procedió a sacar su celular.

- Creo que sera mejor avisar que este lugar está limpio... - dijo Yohan, el cual llamó a sus superiores para informar sobre la situación.

[Al cabo de unos minutos, llegan unas camionetas las cuales se estacionan cerca de nuestros protagonistas]

- Una dama de pelo blanco sale de la camioneta, llevando un traje negro y unas botas grises, se dirigió hasta los jovenes que se encontraban sentados sobre unas rocas -

- Bien, según tus informes esta zona está... ¿Libre de toda amenaza? - Dijo la dama.

- Completamente. - Afirmó Yohan, mientras isaiah observaba al vacio de la oscuridad de forma inexpresiva.

La paz del ya mencionado fue abruptamente interrumpida cuando la dama se puso en frente de el, mostrandole en su cara lo que parecía ser un sobre, a lo cual isaiah lo agarra y observa con confusión.

- ¿Ésto qué es? - Preguntó Isaiah.

- Tu pase para entrar, bienvenido al gremio.

Isaiah posó su mirada sobre la dama, su piel blanca y delicada cual papel causaba furor entre los hombres y jóvenes que la rodeaban, a Isaiah, solo le valía verga.

- Supongo... Que ya estoy, um... Listo para empezar. - Dijo el joven de pelo negro, el cual no podía quitar su vista de la dama, no por su belleza indescriptible, si no porque su mera prescencia le repugnaba.

- Correcto, como dije, ¡Bienvenido al gremio de Ynara-Gelte! - Gritó la dama con emoción.

Isaiah puso una expresión de asco al ver como la dama se emocionaba al dar la noticia, mientras yohan sonreía mientras rascaba su cabeza, al parecer este será el inicio de una linda historia, ¿No?

[Te doy la bienvenida, a portal summoning]

-Fin del Prólogo-  

Portal SummoningWhere stories live. Discover now