Cap 2

13.8K 1K 89
                                    


SORPRESAAAAAA jajajajajaja me inspire tanto que decidi subir el segundo capitulo...... espero que les guste XD

----------------------------------

Cap 2


"No podía creer donde me encontraba. La oscuridad me envolvía, no podía ver nada. Estaba asustado. Hacia años que no tenia esta pesadilla que durante mucho tiempo me atormento hasta el punto que tuve que visitar a cinco psicólogos para ayudarme. Sentía la presencia de ese ser sin rostro que me miraba con asco. Escuchaba gritos de horror de las victimas que cayeron a los pies del ser oscuro de los que a medida que prestaba atención los gritos aumentaban. Tenia la mirada fija en un punto de la oscuridad que en su momento dos manos salieron de la nada agarrándome del cuello. Luchaba por mi vida, pero el ser que ya me tenia varios centímetros del suelo era mucho mas fuerte. Comenzaba a faltarme el aire, escuchaba la risa macabra del que disfrutaba verme sufrir pero el sonido de un gruñido hizo que todo a mi alrededor desapareciera, las manos tambien se habían esfumado, todo a mi alrededor se convirtió en un lugar que ya se me estaba haciendo muy familiar... El bosque detrás de mi casa.

Estaba caminado tratando de encontrar el motivo del porque de mi nuevo escenario, cuando escuche el crujir de hojas detrás de mi haciendo que me detuviera de inmediato. Quería salir de aquí he Intente mantener la calma porque si era el "Ser oscuro", temía que me atacara y acabara conmigo, pero al darme vuelta mi respiración se detuvo, delante mi se encontraban tres enormes lobos de un hermoso color negro y ojos dorados. Me quede embobado viendo la majestuosidad de los lobos que no me di cuenta cuando comencé a ver borroso y caer al suelo golpeándome la cabeza"


Desperté todo lleno de sudor, me di cuenta que aguantaba la respiración por el shock que me dejaba siempre estos sueños, sin embargo, quería saber porque esta vez habían aparecido tres lobos. Sus ojos me recordaban a alguien pero mi cerebro estaba en blanco en ese momento. Dándome cuenta de que no agarraría el sueño de nuevo, vi el despertador para ver que eran las 11:30 de la mañana, había perdido la mañana de eso no había duda.


Estaba haciendo el almuerzo cuando suena el timbre, como ya había terminado todo, apague la cocina para encaminarme a la puerta donde pude divisar varios cuerpos delante de el. Al abrir la puerta quise que me tragara la tierra en ese mismo instante. Al otro lado de la puerta se encontraban los tres sensuales cazadores con los que me había encontrado hacia un mes junto a una pareja no mayor de 45 años cada uno.


Hola me llamo Victoria, el es mi esposo Declan y mis hijos Julian, Lucían y luke- dijo muy alegremente la mujer que me miraba con cariño maternal y yo todo sonrojado por la vergüenza de estar vestido con unos pantalones cortados un poco mas arriba de las rodillas, una franela blanca de mangas hasta los codos que estaba toda manchada de pintura de una forma muy chic según Ana y un delantal negro .

Mi nombre es Ranzel mucho gusto pero mejor pasen adelante- ya se que dirán, soy demasiado confianzudo al dejarlos entrar pero es que ellos me transmitían confianza que no pude evitarlo. Al estar todos adentro pude darme cuenta que todos eran enormes excepto la mujer que era pequeña y delicada como yo (1.60 de estatura) y sentados al frente de mi, el señor que según era Declan hablo.


Bueno nosotros somos la familia Novielli y como escuchamos que había un nuevo vecino, decidimos presentarnos, discúlpanos si no vinimos antes- su voz detonaba autoridad y se notaba el esfuerzo que hacia para no hablarme de forma tosca y poniendo mi mas sincera sonrisa que no cualquiera se ganaba, le conteste.

No tiene por que disculparse, yo no he salido lo suficiente como para darme a conocer pero podemos cambiar eso. Mi nombre completo es Ranzel Ariel Nolan para servirles- Pude percibir su felicidad al saber mi nombre, lo cual me pareció divertido pero supe disimular.


Les gustaría quedarse almorzar conmigo- pude ver su duda al responderme-No quisiéramos molest- interrumpí a Victoria antes de que siguiera- No me molesta, mas bien, soy de buen comer y como me encanta cocinar no se podrán imaginar la cantidad de comida que acabo de hacer.

Nos quedaremos a comer pero si me dejas ayudarte a servir- al saber la respuesta de Victoria y el asentimientos de los caballeros, me acerque a Victoria y le extendí mi mano.

Entonces estaré feliz de tener su ayuda y la compañía de todos ustedes- dije observando a los hermanos que no me quitaban la mirada de encima.


Después de disfrutar el almuerzo entre risas y conversaciones llenas de trivialidades, la pareja tenia que irse por unas diligencias no sin antes darme gracias por el almuerzo y darme un enorme abrazo antes de marcharse.


Me di cuenta de un detalle..... ESTABA SOLO CON LOS HERMANOS!!!!

Se habían quedado ha ayudarme a limpiar los platos o cualquier otra cosa que yo necesitara pero.... COMO CARAJOS!!! me iba a concentrar con estos mirándome como depredadores y tocándome cada vez que pasaban a mi lado.

Estoy que muero....... que alguien se apiade de mi por favor.





Se que ha sido corto pero quise sorprenderlos con el segundo capitulo.


ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO........ VOTEN Y COMENTE XD.

OS QUIERO....





Tres lobos para un Príncipe DoncelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora