Tercera y ultima parte de la maratoooooooon........ jajjajajajajaja espero que lo disfrutaran como se los pedi y logran conocer un poco mas a los tres hermanos hot hot XD
------------------------------------------
FICHA INFORMATIVA:
Nombre: Luke Novielli
Edad: 25 años
Descripción:
Éste personaje es mucho mas complejo que sus otros hermanos. Es una persona que prefiere ocultar su tristeza ante la mirada de los demás, no es de darle su confianza a cualquiera, sincero por naturaleza y fiel compañero y comediante, le encanta cocinar, si bajas la guardia le fascina hacer travesuras cual niño de 10 años.
Defecto: Es una persona que no tolera la traición y la deslealtad. Ten cuidado en atravesarte en su camino al momento en el que su ira este desatada, ya que seras la pobre victima de su furia.
"Este hombre ama a la familia. Así que no te sorprendas cuando te diga que quiere cien niños corriendo por la casa jajajajajaja"
-Comentario hecho por: Lucían y Julian Novielli-
NARRA LUKE...
SALGAN AHORA MISMO DE MI COCINA!!!- esto ya era el colmo. Llego cansado a mi casa dispuesto a tirarme en la cama, después de haber ido a mi trabajo y de haberme dado una vuelta a echarle un vistazo a mi pequeño Ranzel. Pero esa idea tan placentera se va a la mierda al llegar y encontrarme a mis hermanos teniendo una guerra de comida y utilizando como campo de batalla a mi amada cocina.
Al notar mi presencia y percibir mi aura de querer asesinar al primero que se me cruzara, Lucían y Julian hicieron lo que mejor supieron hacer.... correr por sus vidas, y no es que me tuvieran miedo, sabían que yo me había adueñado de la cocina para lograr quitarme el estrés... Pero no, ellos tenían que ser... bueno ellos mismos y ensuciar mi cocina sabiendo perfectamente que ellos no lo iban a limpiar.
No me iba a enojar por las tonterías de ese par, así que decidí encerrarme en mi habitación para ir literalmente arrancándome la ropa para tomar una buena ducha con agua bien fría.
Mientras el agua caía sobre mis tensos músculos, mi mente se transporto al día que pude sentir a mi compañero. La tremenda oleada de calor que sentí desde la punta de los pies hasta el ultimo cabello de mi cuerpo.
Después de disfrutar un delicioso almuerzo en su casa y quedarnos a solas con el, era en ese momento que nosotros debíamos aprovechar para tocarlo como nos diera la gana. Tocar su piel suave como el terciopelo, oler por toda la casa su fragancia a magnolias (para que sepan es una flor de aroma sutil pero embriagador) y el inconfundible olor de la excitación y la necesidad de nuestro compañero de ser dominado por nosotros.
A medida que lo recuerdo mas se va endureciendo cierta parte de mi anatomía que esta en busca de un poco de atención, pero no detengo el exquisito suceso en que le di placer, escuche sus gemidos amortiguados por la polla de Julian, el estremecimiento de su cuerpo avisando el orgasmo mas satisfactorio que ha tenido y darme a mi el honor de ser el primero de los tres en probar su esencia.
Salgo de esa pequeña burbuja para bajar la mirada a mi miembro. << La espera valdrá la pena. Mi instinto primitivo no sabe que significa la palabra paciencia pero por mi compañero haré el intento de aprenderla>>
--------------------------------------------------
Se terminoooooooooo TT-TT O.0 .......... XD Pero espero no haberlos decepcionado a partir del capitulo 7 las cosas no serán color de rosas, ya que aparecerán unos personajes muy poco agradables y otros muy divertidoooooooos jajajajajajaja.......
VOTEN Y COMENTEEEEEEEEEEEEN
OS QUIERO........... XD
ESTÁS LEYENDO
Tres lobos para un Príncipe Doncel
Teen FictionTres hombres lobos, un doncel de belleza casi imposible nuevo en el pueblo, sexo lujurioso y pecaminoso que llena tu corazón hasta casi hacerlo explotar. ¿Quieres ser participe en una historia ridículamente cínica, llena de amor, fuera de lo t...