Todos los alumnos de tercero presentence en el auditorio, les tenemos una sorpresa para nuestros alumnos que ya están por graduarse.
La voz de la directora sono en cada de los salones. Los alumnos de tercero grado estaban confundidos, ¿una sorpresa? Eso es nuevo.
Déjenme explicarles, en Japón hay una escuela donde sólo se permiten hombres. Pero hay algo que la hace inusual, ya que el campus está divido en dos. La primera donde les enseñan como en cualquier colegio, y la segunda parte. Donde los alumnos del primer campus tienen prohibido ir, ahí se aguarda y gran secreto. Que pronto será revelado.
Así como lo había pedido la directora los alumnos fueron a la zona dicha, y todos los de tercero se encontraban ahí. Todos susurran sobre la sorpresa que les tienen.
-. ¿Tu que crees que sea Ryu? -. Un castaño miraba con curiosidad a su amigo.
-. No tengo idea Max, pero siento que algo va a salir mal -. Ambos caminaban para ir a sentarse.
-. La verdad yo creo que nos va a gustar, es decir, jamas hemos tenido una sorpresa.
Era algo que ellos piensan, pero cada vez que los alumnos llegan a tercero les dan esa peculiar sorpresa.
Ya que todos estaban sentados, llegó la directora con una sonrisa ladina. Todos observaban en silencio, ¿qué será esa sorpresa?.
-. Buenas tardes a todos, el motivo el por que están aquí, es que cada vez que los alumnos de tercer grado están por graduarse les damos una sorpresa -. Todos empezaron a murmurar -. ¡Silencio! -. Nuevamente callaron -. Todos pasarán al segundo campus.
-. ¿No teníamos prohibido ir? -. Max miro a Ryu sin entender.
-. Pues al parecer ya no -. El tampoco entendía.
-. Así que todos vayan y recogan sus cosas para que vean su gran sorpresa -. La directora se fue dejando a todos con dudas.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Prostitutas ; yaoi
FanficDonde desde niños les enseñan ser las perras de sus alumnos. - yaoi - +18 - imágenes no son mías - historia original - no copias y/o adaptación - prostitutas - capítulos cortos - historia larga - habrá personajes que ya existen, pero yo les cambia...