Capitulo 54

9 0 0
                                    

Cait: esta bien

(...)

Alison: Nick?

Nick: dime

Alison: son casi las 10, tengo que llegar a mi casa

Nick: esta bien, ten las llaves del auto, espérame ahí mientras me despido

Alison: okey-me pasó las llaves-me despedí de Cait y de Mili, ellas iban a irse juntas, se llevaron bien, me sorprendió un poco pero me parece perfecto, caminé en dirección al auto, ¿Dónde lo había parqueado? No recuerdo, estaba oscuro y no tenia ni la menor idea de como llegar, supusé que lo mejor sería ir con Nick y preguntarle, pero como bien idiota que soy, fui a buscar el auto por todo el parque, estaban todas las luces apagadas y no localizaba el puto auto por ninguna parte, sentí escalofríos, al girarme y encontrarme con un tipo a unos pocos metros de mi, caminé mas rápido por si acaso, este no era el parque mas seguro de toda la ciudad, menos en la noche....

Cuando por fin lo vi, *al auto*me fui casi corriendo hacia el, era de ya muy noche y aquí hacia demasiado frío, cuando estaba llegando alguien me cubrió la boca con las manos y me arrastró hacia un árbol, no podia moverme.

El temor me inundó al ver que detrás de mi estaba un tipo completamente desconocido, de una estatura bastante alta, joven, como de mi edad, estaba todo de negro, no debería decirlo, pero era muy atractivo, aunque sus ojos estaban rojos y me tenia amarrada entre sus brazos, gritaba pero tenia mi boca cubierta, hizo un movimiento rápido tirándome al piso

XX: Mucho gusto, me llamo Brat Coleman -me dijo esto antes de tirarme al piso, pero no sin antes golpearme con el tronco del árbol, lo que hizo que mi conciencia poco a poco fuera disminuyendo, antes de cerrar los ojos vi a dos chicos que venían corriendo, pude distinguir a Nick y supongo que el otro era Chris. Entonces no recuerdo mas.

(...)

Cuando por fin abrí los ojos, pegué un grito poco audible, estaba en mi cama, entre los brazos de Nick con mi piyama.

Nick: que pasa!-me dijo alterado-

Alison: yo, nose, como llegue aquí?

Nick: en mi auto, te quedaste dormida mientras platicabas con las chicas, no quise despertarte y te traje así, tus padres me dejaron subirte, y luego vine, te coloqué la piyama ¿Por qué?-ÓSEA WHAT? Todo esto fue un sueño!? *ahhahahah yo se que se asustaron! Hahaha ámenme*-* Alison?? Estas bien?

Alison: tuve una pesadilla horrible, parecia tan real

Nick: que pesadilla tuviste?

Alison: estabamos en el parque en la noche, eran como las diez, y te dije me llevaras a casa, me diste las llaves para que espere en el auto, pero un chico como de nuestra edad quizó nose, robarme o algo así, pero me golpeó contra el árbol y solo vi que tu y chris venian corriendo y perdí la conciencia, luego deperté aquí!

Nick: tranquila nena, solo fue una pesadilla¬-me dedicó una sonrisa de apoyo-¬ yo jamás te dejaría caminar sola por ese parque, ¿sabes cuanta gente drogada, ebria hay en todas partes de ese sitio? Solo vamos allí porque es la unica pista que nos gusta, ahora ven, acuestate y vuelve a dormir.

Alison: Claro-me acosté en el pecho de Nick, y el nos cubrió con las sábanas, pero no podia dormir, tenia a ese chico gabado en mi cabeza ¿Por qué?

(...)

Dómingo, habia dormido por lo que recuerdo menos de 5 horas, no pudiendo sacarme al chico de mi pesadilla, pero mierda ¿estaba tan traumada? Abrí los ojos y Nick estaba de espaldas a mi, tomé mi teléfono y vi la hora, eran las 10, los fines de semana duermo hasta las 12 así que todavia tengo bastante tiempo, me levanté de la cama y fui al baño el rimel corrido, mi cabello erizado estaba horrible quité el rimel que traia y agarre mi cabello...

******************************

LAS ASUSTE? DIGANME QUE SIII

¿¡Amor!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora