Alison: si!
Nick: demonios Alison explícame bien lo que paso?!
Alison: Nick! No es tan difícil, compré el café y estaba saliendo, el estaba entrando, y tropecé con el, pero no derramó nada, le pedí perdón, y obviamente alzé la mirada y ahí lo vi! Me sorprendí tanto que se cayó el café y estaba por desmayarme pero el me sostuvo, y me preguntó si estaba bien, me dijo su nombre y me invitó un café, dije que no obviamente!
Nick: QUE MAS TE DIJO!
Chris: cálmate, déjala continuar
Alison: me dijo algo como "seria raro que un extranjero te invite un café" me dijo que era CANADIENSE! Y me asusté, le dije que estaban esperándome y vine aquí!
Chris: esta bien, Nick...
Nick: tengo miedo de que le haga algo a Alison....
Chris: vamos a cuidarla
Alison: Alguien quiere decirme que esta pasando?
Nick: vas a saber pronto Angel
No dije nada más, me resigné a la idea de que algún día iban a contarme, ¿quien era este tipo? ¿Cómo carajos un muchacho de mis pesadillas existe? ¿Cómo es que Nick y Chris lo conocen? ¿Por qué les afectaba tanto que existiera? ¿Quién es Emily?
Tantas preguntas y ninguna respuesta, pasamos toda la tarde en casa de Chris, llamé a Harry a decirle que pasaba la noche en la casa de Cait, pero pasaría la noche aquí, los chicos estaban tan angustiados, que hacían que yo tambien me ponga tensa, ¿Qué pasaba? ¿Por qué nadie queria contarme?... Dieron las 11:37 p.m ...sentí unos brazos rodear mi cintura y una respiración cerca de mi oreja..
Nick: Alison
Alison: que pasa Mi amor?
Nick: tienes sueño?
Alison: un poco ¿por?
Nick: hoy fue un día largo, ¿no quieres ir a dormir?
Alison: vamos juntos
Nick: no amor, yo todavia tengo que hablar con Chris, pero luego te alcanzo va?
Alison: okey, buenas noches
Nick: adios-me soltó y estaba caminando, regresé le di un beso y me sonrió triste, yo angustiada fui a meterme en la cama, por dios no podia dormir si el no estaba cerca, menos con esta situación ¿Qué mierda pasaba? ¿y porque nadie me contaba nada?, revisaba mi reloj cada 10 minutos, ya era la 1:30 del siguiente día, Lunes, teníamos clases, ¿faltaríamos?, hoy tenia examen...
EXAMEN para pasar el año DIOS! Lo olvidé ¿Qué voy a hacer? justo cuando pensaba en eso, la cama se hundió del otro lado, me di la vuelta y lo atrapé en mis brazos...entonces el empezó a llorar, dios, verlo así simplemente me partia el corazón, lo abracé fuerte..
Alison: Tranquilo
Nick: Gracias por estar aquí
Alison: siempre
Nick: te amo
Alison: tambien te amo
Nick: oh no Alison
Alison: todo bien?
Nick: es lunes, semana de exámenes ¿Qué vamos a hacer?
Alison: ¿quieres faltar? Podemos hacerlo, por mi no hay probl...