Pov Harry:
Había regresado de las 3 escobas con mis amigos y por supuesto nos habíamos encontrado con las serpientes lideradas por Malfoy y Parkinson a la que no pude evitar mirar y preguntarme si era mi hermana y había muchas posibilidades de que lo que fuera ambos teniamos el mismo color de ojos, el mismo color de cabello y no voy a negar que nos parecemos un poco, necesitaba averiguar con ayuda de Mione si era cierto o no que Pansy era o no mi hermana, ¿pero como lo averiguaría? Tendría que preguntarles a mis tíos no esa opción queda descartada tiene que a ver otro modo aunque creo que mi única opción es Hermione ella comparte habitación con Parkinson y puede averiguar lo que necesitamos, pero ¿si descubro que es mi hermana? Creo que lo primero que haría es abrazarla aunque ella es más alta que yo ya que mido 1,70 y ella se nota que me supera 10 cm y empezar a recuperar el tiempo que nos quitaron al separarnos, porque estoy seguro que fuimos separados ¿pero por que? ¿Acaso tiene que ver con eso de haber nacido bajo el signo de Leo y la constelacion de Ofiuco, o el hecho de haber nacido de Leones y de que el sombrero seleccionador quería enviarla a Gryffindor? Lo sabía porque lo habia escuchado en el segundo año, y creo que tiene grandes cualidades para ser una Gryffindor y lo pude descubrir en el partido contra los de su casa un partido difícil ya que las serpientes eran muy buenas y Pansy era la mejor capitana y buscadora de su casa no sabia porque pero sentía algo en mi pecho que me decía que si que ella y yo somos hermanos y que heredamos las habilidades de nuestro padre como buscador. Pero no me quería adelantar a los hechos primero tenía que reunir suficiente información no podía llegar y decirle " Oye Parkinson sabes que somos hermanos" ella no me creiria diría que miento, por eso tenia recolectar suficiente informacion y se que Hermione me ayudaría a recuperar a mi hermana y se que nuestros padres desean lo mismo desean que los hermanos Potter regresen y vuelvan a estar juntos como siempre debieron estar juntos. Voy a recuperarte hermana.
ESTÁS LEYENDO
LAS SOMBRAS DE PARKINSON
FantasyPansy Parkinson conocida por todos como "La Reina de Slytherin" tenía más sombras que luces fue abandonada por sus padres biológicos con tan solo 1año de edad o eso creía ella sin saber que su verdadera familia era los Potter y que Harry era su herm...