Mi mirada fue directamente hacia aquel chico, rubio...a este chico lo conozco. ¡Ayer! Ese chico estaba en la fiesta; Claro, había hablado con él...
- Lo siento - bajé mi mirada, y seguí mi camino, pero un brazo me lo impidió e hizo que me hicera hacia atrás. Lo miré - ¿Podrías soltarme? - le pregunté seria. Él sonrío.
- Tal vez - habló - Bien, nos hemos conocido tan bien, te invito a un café, ¿quieres? - me pregunta. Rodee los ojos, y acepté. Quizás debía conocerlo un poco más. Caminamos hacia un Café que estaba cerca, entramos y nos sentamos en una mesa alejada.
- Bueno, ¿qué quieres saber de mi? - le pregunto mientras coloco mi móvil en la mesa, y me apoyo con una mano.
- ¿Cómo te llamas? Ayer me tratasta mal - me dice, yo ruedo los ojos - Bueno, bueno, pero dime tu nombre - dice con una sonrisa. Río.
- ¿Por qué te importa saber mi nombre? Ni que fuera famosa, o algo así - digo, él ríe, su risa era perfecta, y su sonrisa, también. - Bien, me llamo Alexandra Collingwood - le digo, mientras extiendo mi mano hacia Niall, mientras que él por su parte, lo toma con una sonrisa.
- Así que te llamas Alexandra, buen nombre...para una linda chica como tu - sonríe, mientras mis mejillas tomaban un color rojo, bajo la mirada hacia el suelo, y lo escucho reírse. La mesera caminó hacia nosotros, ella le sonreí coquetamente a Niall, al igual que él, rodee los ojos, estos tipos de hombres me daban asco, claramente ya tengo un defecto. - Alex, ¿qué tomarás? - me pregunto mirándome.
- Nada - dije fría, mientras usaba mi móvil, una llamada perdida de mi mamá, mierda, estoy en serios problemas. Niall me miraba, en serio, lo hacía. Lo ignore, mientras llamaba y ponía mi móvil en mi oído. 1 sonido, 2, 3...¡Contesto!
-''¿!Dónde carajos estás, Alexandra Annette Collingwood Thompson?!- alejé un poco mi móvil, y lo puse de nuevo en mi oído.
- Mamá, tranquila, estoy con alguien en un Café, y si no llegue anoche, es porque estaba con Grace, estaba sola, y bueno estuve con ella -
-''Por tu bien, no vuelvas hacer una locura como esa, Alexandra, estuve muy preocupada por ti, bueno, te quiero en la casa, más tarde, adiós, y cuidate''- cortó.
Coloque mi móvil otra vez en la mesa, y voltee para mirar a Niall comiendo, ¿desde cuándo estaba comiendo? Él terminó de comer, mierda, come rápido. La verdad no tenía hambre, además de que ya había comido en la casa de Grace... Fue a pagar, y salí mientras él coqueteaba con la rubia de la mesera esa. >>Idiota<< Caminé de regreso hacía mi casa, aunque escuchaba sus gritos llamándome, lo ignoré.
(........)
Ya había llegado a mi casa, entré, y deje mi bolso en el sillón. La risa de mi hermana Claire se escuchaba realmente fuerte, y otra risa también, debía ser que estaba con una de sus amigas. Rodee los ojos, y encendí la televisión para entretenerme un poco, pero el sonido de un mensaje de mi móvil llegó a mis oídos, abrí el mensaje.
-''¡Alexandra! Vendrán 4 chicos más, ¿puedes creerlo?''
- ¿No era uno? Bueno, da igual, nos vemos el lunes -
-''Vale, me iré con Nan para comprar unas cosas, para la cena''-
- Uhm, vale, hablamos ahora-
Bloquee mi móvil, y como no había nada que ver, apague la televisión, y subí hacía mi habitación, pase por la habitación de Claire, pude escuchar que hablaban sobre un chico, pero ni idea quien era. Entré a la mía, y me lanze hacia mi cama, tenía que descansar, la verdad, quería dormir un poco.
- ¡ALEXANDRA! Despierta, habrá una cena importante en un restaurante - una voz me despertó. Entrecerré los ojos, y miré hacía la derecha, mi mamá.
- ¿En serio? No quiero ir, mamá, no me gustan - digo seria. Ella negó la cabeza y me miró.
- Vamos, Alexandra, debes ir, además irá Grace - dice, y sonreí, aceptando - Sabía que ibas a decir que sí, bueno ve a ducharte, y escoje el vestido - sonríe, y sale de la habitación.
Me levanté y camine hacia al baño; Entré y me quite toda la ropa, y hice lo que tenía que hacer. Salí en vuelta en una toalla, y camine hacia mi armario, escogí un vestido largo, color azul, y unos tacones negros. Dejé mi cabello suelto, y me maquille natural, como siempre. Bajé las escaleras, pero con un poco de cuidado, para no caerme, mi madre ya estaba vestida, hermosa como siempre, igual que mi padre, y mi hermana, ellos siempre lucían elegante.
Mi padre me miraba con una sonrisa, mientras que mi mamá no paraba de decirme que estaba hermosa, al igual que mi hermana, nos decía que nos veíamos como unas princesas. Caminamos hacia el auto, mi padre conducía, mi madre estaba en el asiento del copiloto, mientras que nosotras estamos atrás.
La verdad es que estaba realmente nerviosa, jamás me había sentido así, será porque había nuevos empresarios, y eso. Al bajar del auto, sonreí para ocultar mis nervios, mientras que caminabamos para entrar en aquel restaurante, pude divisar la pequeña figura de Grace junto con sus padres, nos acercamos a ellos para saludarlos. Abrace a Grace, mientras que a los padres de ella, les daba un abrazo.
A lo lejos pude ver a Niall junto con otros 4 chicos, pero que mierda, ¿ahora me lo encontraré en todas partes? Agarre del brazo a Grace y nos fuimos a otro lugar, pero no tan lejos.
- ¿Qué pasa, Alex?- me pregunta confusa.
- Ayer había bailado con un chico, bueno, no bailamos, pero había hablado con él. Ahora esta justamente aquí con 4 chicos - le digo señalándole donde estaban, pero sin que me vieran.
- Están...¡Guapos! - gritó, atrayéndo miradas, mientras que reíamos - En serio, Alex, ¿quién de esos es ese chico? - dice. Le digo que el rubio, y ella casi gritaba, pero le había tapado la boca. - Está mirando justamente hacía acá, junto con sus amigos - dice.
- Que mierda - digo, mientras que reímos. Nos fuimos a sentar, y ellos...¡Estaban en nuestra mesa! Esto es una jodida mierda. - Están en nuestra mesa, querida, hay que hacerles algo, y ya sabes a lo que me refiero, Gracey - susurro, mientras que estalla de risas. Todos voltean a vernos, mientras que nos hacíamos las tontas, nuestros padres reían de nuestras caras, mientras que ellos solos nos miraban con su sonrisa.
- Tonta, me hiciste quedar mal en frente de ellos - me golpea en el hombro, mientras río. El mesero se acerco a traernos el menú.