~unos días después~
(6:30 am)
Sc: ~Despertador~ T/n!!! T/n!!!! Levántate!!!T/n:~con el sueño aún pegado en la cara~ Idiota!
Cállate! Que quiero dormir y además vas a despertar a toda la cuadra también!Sc: Pero acaso no te acuerdas que hoy es el viaje?
T/n: si,si me acuerdo...pero 5 minutos más
Sc: 5 minutos más y YA ~gritando~
T/n: No Grites!
Sc:ok...perdón
~Pasaron los 5 minutos más cortos de mi vida, solo escuché el grito de Scarlett en mi oído diciendo que me levantara~
Sc: Levántate!!!!
T/n: ya,ya cálmate
Sc: T/n?
T/n: si?
Sc: armaste la maleta?
T/n: la madre!! No!!
Sc: PUES APÚRATE QUE ESPERAS!!!???
T/n: Cuantas veces te tengo que decir que no grites!
Sc: ups...ve a armar la bendita maleta!
T/n: ya voy, ya voy
Sc: y te di permiso de dormir 5 minutos más
~ Arme la maleta mientras Scarlett se alistaba, después me tocó a mi, yo no duro mucho tiempo en el baño, no me gusta demorarme, más o menos a las 8 del día las dos ya estábamos listas~
Sc: T/n...
T/n: sip?
Sc: a que horas sale el vuelo?
T/n: a las 12:00, pero hay que salir antes como a las 11:00 tu sabes que el aeropuerto queda lejos de aquí, como una hora.
Sc: ha ok Gracias T/n!
T/n: ok
~ unos minutos después~
Sc: Oye T/n!!
T/n: Si?...Dime???
Sc: ¿ has oído hablar de la banda Coreana disque BTS ?
T/n: Si, es mi favorita ;-;, porque?
Sc: yo no sabia que te gustaba..
T/n: hay muchas cosas de mi que no sabes -dije sarcásticamente-
Sc: lo mismo digo -respondió igual- pero volvamos a lo que te estaba diciendo...van a dar un concierto en Viernes a la noche, allá en Seúl
T/n: y esto que viene al caso???
Sc: qué hay boletas disponibles...
T/n: como!!!!???? imposible
Sc: Si, y al parecer tenemos suerte porque están en primera fila.
T/n: esto parece una historia...
Sc: pero no lo es...
T/n: oye...vas a comprar las dos boletas...
Sc: pues claro!!!...pero las pago yo o las pagas tu?
T/n: Las pagas tu...esos zapatos estaban caros y la maleta también...me toca reponer la plata...
Sc: ok
~Scarlett pagó las boletas...No lo podía creer, mi sueño perdido en lo más profundo de mi mente y conciencia se cumpliría...al fin podría conocer a mis Oppas~
~ Pasaron los minutos y no nos dimos cuenta cuando se hicieron las 11:30~
Sc: T/n... que hora es?
T/n: -miras es reloj- Mierda!!! Son Las 11:30
Sc: Ya es tarde!!
T/n: no me digas...
~ llamamos a un Uber, me sorprendí, la calle vía al aeropuerto estaba vacía, llegamos en uno 20 minutos, 10 minutos para encontrar la entrada al abordaje, no nos demoramos mucho como 5-6 minutos~
~Unos 10 minutos después entramos al avión... fue un viaje largo...de unas 48 horas diría yo, hacia un hambriento frío ya que llegamos de noche, pero supongo que en el día hará un poco~
~ llegamos y nos instalamos en el hotel que habíamos apartado (una habitación), lo primero que hicimos fue dormir ya que el viaje fue muy cansado con 2 paradas y 1 cambio de aeropuerto~
~Al final...estoy feliz de haber llagado a Corea, el hecho de ahorrar y no gastarlo en otras cosas fue difícil, pero al final valió la pena, quien sepa que pueda pasar después...tal vez no me mueva de esta tierra~
-llegamos al final de este capítulo...espero que disfrutes leyendo el resto-
-les dejó una foto de Yoongi para que se la roben ;-;-
ESTÁS LEYENDO
COMO TE CONOCÍ [lo nuestro no es imposible] ( BTS y T/n )
Fanfiction- Te llamas T/n, tienes 20 años, te qusta el basquetbol y tocar el piano, no te gustan mucho los colores brillantes, no te gustan pero tampoco los odias. Tu mejor amiga y tu van a Corea, allá van a un concierto de los BTS, tu estas en primera fila...