~ Cap 9 ~

0 1 0
                                    

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 : 𝓣/𝓷, 𝓣𝓮𝓷𝓰𝓸 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓶𝓾𝔂 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓻𝓽𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻𝓽𝓮
____________||___________||_________||_________
Yoongi: hay algo que tienes que saber...  ~ dice agarrando te  las manos y mirándote a los ojos ~ Eres una persona muy especial para mi, la verdad no se como seria mi vida si no estuvieras aquí...Puede que suene un poco cursi pero es la verdad...Desde el momento el que te vi...Desde el momento el que escuché tu voz...Me gustaste y lo sigues haciendo...No tenía idea de que podría amar a alguien de esta manera...Y solo te tengo una pregunta...¿ Quieres ser mi novia ?...

~ Al escuchar sus palabras me quede congelada...estaba encantada con todo loq ur me había dicho, no miento...a mi también me gusta~

T/n: Claro que quiero!!! ~ Salte y me abalancé sobre el para darle un abrazo ~...Claro que quiero  ~ casi en susurro ~

~ Para finalizar el acto Yoongi se inclinó sobre mi cabeza y me dio un dulce beso en los labios, obviamente que yo correspondí ~

Todos: *aplauden*

Hoseok: Chicos porque no mejor los dejamos solos ?

Nam: Oye si...

Jk: *Pensamientos impuros* *riendo suavemente y pervertidamente* ok...
.
.
.
.
.
.

~ Narra Jimin ~

~ Cuando escuche las palabras de Yoongi lo único que quería hacer en ese momento era alejarlo de la mirada de T/n...Cuando escuché el SI de T/n se me rompió el corazón a pedazos...Yo solo quería estar con ella...Solo la quería para mi ~
.
.
.
.
.

~ Narra Scarlett ~

~ T/n no sabe y no me interesa que sepa, pero a mi me gusta Yoongi desde siempre, Para mi que ella no tiene derecho a estar con el yo soy la merecedora de su amor no ella...Voy a hacer lo imposible para separarlos, Voy a hacer todo lo que pueda, pero a T/n le tiene que doler no puede ser cualquier cosa. Nadie sabe...Pero yo siempre la he odiado y la envidio con todas mis ganas, desde que la conocí solo finjo ser "su mejor amiga" ... Pero yo solo le deseo lo peor ~
.
.
.
.
.
.
.

~ Narra T/n ~

~ Pasaron unos 20 minutos y Yoongi y yo estábamos caminado en la orilla de la playa, estábamos nosotros 2 solos, todo estaba oscuro con excepción de 2 luces que cambiaban el habiente ~

~ Estábamos caminado muy tranquilamente cuando sopló un viento fuerte y yo caí sobre el ~

T/n: Per - Perdón...

Yoongi: No te preocupes ~ te da un beso ~

T/n: ~ Correspondes ~

Yoongi: Hay alguien en tu casa?

T/n: No lo se...¿ Porqué ?

Yoongi: Pues...

T/n: Voy a preguntar

Yoongi: ok

• 𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞

𝑇/𝑛: 𝑆𝑐𝑎𝑟𝑙𝑒𝑡𝑡 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑎??

𝑆𝑐:𝑁𝑜...𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑠𝑎        
  𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝘩𝑖𝑐𝑜𝑠...¿ 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒́  ?

𝑇/𝑛: 𝑁𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟     

                              𝑆𝑐: 𝘩𝑎 𝑜𝑘

𝑇/𝑛: 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜...𝑡𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝘩𝑖𝑐𝑜𝑠 𝟩𝑤𝟩

      𝑆𝑐: 𝑊𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑎 𝟩_𝟩

𝑇/𝑛: 𝐽𝑎𝑗𝑎𝑗𝑎𝑗𝑎...𝐴𝑑𝑖𝑜́𝑠

                              
𝑆𝑐: 𝐴𝑑𝑖́𝑜𝑠 :𝑣

• 𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐍𝐒𝐀𝐉𝐄𝐑𝐈́𝐀

Yoongi: Y...

T/n: No hay nadie

Yoongi: Ok vamos

~ Una vez llegamos a casa subimos a mi habitación...No estaba nerviosa...bueno tal vez un poco...pero lo tenía que hacer y estaba segura de hacerlo ~

(  🔥⚠️  Solo use su imaginación  ⚠️🔥)

Yoongi: Estas lista ??

T/n: Si

Yoongi: Segura??...Que no te arrepientas una vez comencémoslo

T/n: Si estoy segura

~ Solo empezamos a jugar...Solo me dejaba llevar por el...por sus movimientos y su voz...me daba mucho placer escucharlo ~

~ Empezó  a recorrer todo mi cuerpo con sus grandes manos, era muy excitante, empezó a besar mi cuello con suavidad y eso hacía que me excitara aún más ~

~ Después de un tiempo se detuvo y me dijo...~

Yoongi: T/n, mírame a los ojos...Quiero hacerte mía

~ Al escuchar las palabras de Yoongi se me erizo la piel, yo quería...pero estaba nerviosa, no sabía que decir...De todas maneras...Era mi primera relación...Pero de todas maneras accedí ~

~ Se levantó de la cama y agarró un paquete de preservativos, agarro uno y volvió ~

T/n: Yoongi ten cuidado...

Yoongi: No te preocupes sere muy cuidadoso...

~ Yoongi entró en mi suavemente...lo que me hizo soltar un gemido...al principio fue doloroso, pero después me causaba placer ~

~ A medida que pasaba el tiempo iba más rápido y sus movimientos eran más fuertes...Nunca pensé que eso se sintiera tan bien ~

T/n: Yoon-gi....haa-a

Yoongi: Muy bonita tu voz...Me-da...mucho gu-gusto escucharte

T/n: Lo-Lo se

( 😏 )

-Bueno hasta aquí es capítulo -
- Voten y comenten -
- Un saludo...Yoongi -

Yoongi -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMO TE CONOCÍ [lo nuestro no es imposible]   ( BTS y T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora