4 Años después
Vemos como una chica,cabello castaño,tiene pecas en su cara ademas de tener unos ojos negros,vestimenta purpura,pero lo que mas sobresale de ella es su accesorio que lleva puesto en la cabeza,con la forma de un corazón.
Cookie: Enserio volveremos a royald woods (sorprendida).
Alex(papa de Cookie):Así es cariño,logre conseguir un trabajo como abogado en la ciudad y tu madre consiguió un trabajo de doctora en el hospital.
Clara: Así es cariño,podrás volver a ver a lincoln.
Cookie:(apunto de llorar)No puedo creer que después de tanto tiempo,podre volver a verlo.
Alex: Y que esperas,ve y empaca que nos iremos en 3 días ok.
Cookie: Ok(los abraza)gracias de verdad.
Clara: Tranquila hija(se separa)ve mientras nosotros arreglamos los asuntos de la nueva casa.
Cookie: De acuerdo(se va).
Mientras en royald woods
Vemos como ahora la casa que tenia 11 integrantes hace 4 años,se convirtió ahora en 13 integrantes,pero nos enfocaremos esta vez en el único chico de entre 10 hermanas,su nombre es Lincoln Loud.
Lincoln:(hablando a la cuarta pared) Hola chicos,no los vi llegar,pues se han preguntado como es ser el único chico de entre 10 hermanas,pero sobre todo ser albino,pues esa es mi vida cada día,para mi el desorden en esta casa es un habito normal ya que todos tenemos nuestros propios talentos y gustos.
Lincoln:(Sigue narrando) Y a pesar de ser una numerosa familia,ninguno tiene algo en común con el otro,todos aquí somos diferentes al otro,(abre la puerta)un ejemplo fácil serian las gemelas lana y lola(las señala peleándose entre ellas)aunque sean muy parecidas,tienen gustos bastante diferentes,a lola le gusta la moda,mientras que lana le gusta la mecánica.
Lincoln:(Ve el reloj)Al parecer voy a llegar tarde si no me apresuro(agarra su mochila)bueno amigos tengo que irme a la escuela,nos vemos(se despide y se va).
Faltando tan solo 3 días para que su vida cambie sin que el se de cuenta,camina hacia la escuela y en el camino se encuentra con clyde.
Mientras con cookie
Cookie: Veamos ya todo esta listo,ya tengo todo empacado aunque la fecha de partida sera en 3 días,aunque es mejor prevenir que lamentar (ve su reloj) Mejor cojo mi mochila y me voy si no llegare tarde a la escuela(Agarra su mochila y se va).
Mientras va caminando,se distrae en sus pensamientos y no le presta atención a nada en el mundo,pensando en como seria lincoln,si seria igual o no,es verdad que sus sentimientos habían crecido cada día,y ahora que por fin lo volvería a ver estaba ansiosa y a la vez temblorosa.
Cookie: Valla no pensé que fuera verdad que volvería a ver a lincoln,por fin volveré a ver a mi mejor amigo,a mi conejito blanco,jejeje creo que en verdad me gusta bastante(oye que la llaman y se voltea)pero si es Amanda.
Amanda: (llegando) Hola cookie.
Cookie: Hola Amanda como estas.
Amanda: Bien y tu???
Cookie: También me encuentro bien
Amanda: Me alegro(nota algo)Cookie estas mas feliz de lo usual,acaso paso algo interesante.
Cookie: (pensando:se lo cuento o no,ya que ella merece saberlo)veras Amanda(le cuenta todo) y eso es todo.
Amanda: Que triste que te vallas de verdad Cookie,pero que bien que después de tanto tiempo,por fin lo vuelvas a ver.
YOU ARE READING
Mi dulce Galleta(Cookie x Lincoln)TLH
FanfictionHola,saben esta historia que tratara sobre mi,lincoln loud,chico albino de 11 años,la verdad es que me gusta bastante como son las cosas,bueno no dare adelantos ni nada,solo dire que sera una relacion bastante hermosa la verdad,como es que en verdad...