Nunca sabes que es lo que verdaderamente aprecias,hasta que ves como se va.
Cookie(7 años):Enserio tenemos que irnos mama.
Clara(Mama de cookie): Si hija no hay de otra,tu papa y yo perdimos nuestro empleo y tendremos que mudarnos.
Cookie: Pero mama(llorando)yo no quiero irme de royald woods,no quiero dejar a mis amigos,(snif)no quiero dejar a lincoln.
Clara: Se que sera difícil corazón,pero créeme que si nos va mejor y conseguimos otra vez un trabajo aquí,volveremos.
Cookie: Hablas enserio Mama.
Clara: Claro hija.
Cookie: Ok(se seca las lagrimas)estoy lista para despedirme de el.
Rumbo a la casa Loud,a Cookie se le venían muchos recuerdos que tuvo,recuerdos que no olvidara porque son las mejores cosas que ha vivido en toda si vida,sobre todo cuando conoció a lincoln.
En un abrir y cerrar de ojos ya estaban en la casa loud.
Cookie: Mama deja que yo valla sola,quiero hablar directamente con lincoln.
Clara; Ok hija te entiendo,no es fácil dejar las cosas así.
Cookie se baja del auto y mientras va caminando,recuerda todos los momentos que tuvo con lincoln en esa casa,si su mama la dejaba jugar con lincoln,pero ahora no viene a jugar,sino a despedirse.
Cookie: (Toca la puerta).
Rita:(abre la puerta) oh hola cookie vienes a ver a lincoln.
Cookie: Hola sra loud,si puede llamarlo por favor que quiero hablar con el aquí mismo de algo.
Rita: Ok(lo llama)Lincoln, Cookie esta aquí!!!!
Lincoln(7 años): Ya voy mama(llegando)Hola cookie.
Cookie: Hola lincoln escucha seré directa contigo,la razón por la que vine acá fue para despedirme ya que me iré del pueblo y no se cuando regresare.
Lincoln:(en shock).
Cookie: Entonces lincoln creo que no nos veremos por mucho tiempo(lo abraza)
Lincoln(sale del shock y corresponde el abrazo)
Cookie: Quisiera que esto no pasara,el destino siempre hace jugadas sucias a las vidas de las personas.
Lincoln: En verdad voy a extrañarte cookie,nunca te olvidare porque fuiste y siempre seras mi mejor amiga(le salen algunas lagrimas).
Cookie: Prométeme que no me olvidaras si.
Lincoln:(limpiándose las lagrimas)Lo prometo.
Cookie: Bueno ya me tengo que ir,adiós Lincoln,Adiós sra loud.
Lincoln/sra loud: adiós Cookie.
Mientras cookie andaba rodando en sus pensamientos,ya casi salían de royald woods ella,su mama y su papa,ella en verdad amaba ese lugar,tuvo muchos momentos felices en esa ciudad,pero ahora tendrá que decirle adiós.
Viendo el letrero de bienvenida,armada de valor dijo sus ultimas palabras.
Cookie: Adiós royald woods,adiós Lincoln prometo que volveré.
Y el carro de cookie se fue hacia lo mas profundo de las carreteras y se fue,sabiendo que por lo menos no sera olvidada por alguien ahí,por su mejor amigo, Lincoln Loud.
y hasta aquí la introducción a esta nueva historia y espero y sea de su agrado,yo no diré que subo cada 3 días,por que si todo va bien y tengo inspiración,los capítulos de todas las historias serán diarios,no aseguro nada,pero de algo si estoy seguro y es que el cap 1 lo tendrán esta semana tan pronto lo termine,sin mas Nos vemos amigos,un saludo a todos
YOU ARE READING
Mi dulce Galleta(Cookie x Lincoln)TLH
FanficHola,saben esta historia que tratara sobre mi,lincoln loud,chico albino de 11 años,la verdad es que me gusta bastante como son las cosas,bueno no dare adelantos ni nada,solo dire que sera una relacion bastante hermosa la verdad,como es que en verdad...