-Era casi medio día y comenzamos a buscar algo para poder defendernos,solo encontramos cosas como martillos,palas y cuchillos,espero que no haya muchos afuera.
Gus - tomaré la pala,prefiero mantener mi distancia y golpear más fácil.
Griffin -entonces tomaré el martillo,¿estás listo para salir?.
Gus - si,no esperare a morir aquí,y tú ¿estás listo?.
Griffin - creo lo mismo que tú.
Gus -pues vamos entonces,abriré la puerta lentamente y me dices si hay alguien.
Griffin - puerta de mierda espero que no rechine
Gus - shhh
Griffin - espera,espera,veo a uno,(murmuro)
Gus - ¿y que hace ?
Griffin - nada,solo esta parado,no veo su cara,su espalda está llena de sangre y tierra,su ropa esta rota,parece que fue atropellado,nos acercamos lentamente y lo golpeas con la pala en la cabeza,¿listo?
Gus - ¿qué pasa si se levanta?
Griffin - lo seguimos golpeando hasta que ya no se mueva.
-nos salíamos lentamente sin tanto ruido y queriendo volar para no hacer ruido al caminar,cuando la puerta se escuchó al cerrarse.
Griffin - maldita sea ya voltio y nos vio,viene para acá,le das un golpe con eso y lo derribas y yo le doy con el martillo,¡ahora!
Gus - ¡ahora con el martillo!,que no se levante ese malnacido,revienta su cabeza
Griffin - ya no se mueve,deberíamos irnos rápido,¡mira! ahi vienen más,¡corre,corre!
Gus -Mira ese chico se está comiendo un cerebro, yo a su edad prefería el cereal
Griffin -jajaja yo igual,es bueno reírse en medio de toda esta mierda mientras nos siguen enfermos sangrientos.
Gus - no se cansan,aún nos están siguiendo,corre más rápido ya casi llegamos,falta una calle ! Cuidado!
Griffin - vaya eso estuvo cerca ese idiota no sabe nada acerca de conducir
Gus - es el Apocalipsis ¿recuerdas ? ,rápido,rápido ya es a la vuelta
Griffin - corre,!salió uno de esa casa y viene para acá,¡abre la puerta rápido!
Gus -¡está cerrada,esta cerrada!
Griffin - rompe la ventana ¡ya!
Gus - ¡ahora !entra rápido,toma la pala
Griffin - ¡rápido,entra!
- gus entro y ese zombie casi lo agarra del pie pero lo alcancé a derribar con la pala dándole en la cara y rápido atrancamos la ventana con un mueble que estaba a un lado,ahora el problema sería el regreso.
ESTÁS LEYENDO
PINK VIRUS
HorrorLos gritos golpearon sus oídos,la sangre corría como río por el cuello de las personas y los cerebros de los zombies explotaban como globos pinchados por una aguja mientras la sangre salpicaba lo bueno que quedaba del mundo.