En ambas líneas temporales, en el mismo espacio.
En el mismo lugar, en 2 momentos diferentes de la historia Lisa Loud hacia pruebas con un fenómeno llamado grieta espacio-tiempo, en el pasado podemos ver a la joven genio de siempre en su bunker subterráneo, haciendo anotaciones sobre el nuevo objeto de su estudio.
Lisa P: - dejando su libreta en una mesa - Bien, hashta el momento parece eshtable - con una grabadora - hashta el momento la grieta no preshenta anomalíash, losh objetosh de prueba parecen haber shido enviadosh a un tiempo futuro, en un eshpacio que también poshea una grieta - dejando de lado la grabadora - de acuerdo, ahora sholo faltaría pruebash humanash - con una sonrisa retorcida.
______________________________________En el mismo lugar, pero 20 años en el futuro podemos ver a Lisa Loud adulta, esta tenía un semblante aburrido mientras observaba objetos saliendo de su grieta espacio-tiempo.
Lisa F: - con una grabadora - Bitacora: aniversario número 20 de la creación de la grieta. Los objetos proporcionados por mi igual del pasado han terminado su recorrido a través del tiempo, como las hipótesis eran correctas viajaron a través de la grieta conservando su masa original, solo para ser enviadas a otro espacio poseedor de una grieta - dejando de lado la grabadora para bostezar y estirarse - sigo sin recordar que paso ese dia, sólo espero que no haga nada estúpido.
Lisa volteo hacia la grieta y vio salir un paquete de galletas.
Lisa F: - tomando el paquete - Mmmmmh, estas ya nos las fabrican, a pesar de ser deliciosas...... aunque......deben de estar llenas de radiación por la grieta...... - viendo a los costados - ...todo sea por la ciencia - tomando una galleta y llevándola a su boca.
______________________________________En el pasado podemos ver a la cientifica con una muestra de cabello en sus manos, esta tenía la etiqueta LML-06.
Lisa P: Muy bien, si expongo esta muestra organica a una carga negativa de energía podré crear una unión con el otro extremo.
La pequeña genio tomó la muestra y la llevo a una máquina para cargarla, una vez hecho esto, con unas pinzas comenzó a acercar la muestra a la grieta.
Lisa P: Con......mucho.....cuidado....... - con la muestra en la grieta se sintio satisfecha - eso, con esto podría entablar comunicación con otro tiempo, o lugar o civilización, las posibilidades son infinitas.
______________________________________En el futuro el laboratorio sufría la intromisión de un joven castaño, el cual estaba cubierto de una especie de telaraña.
Lemy: Mamá Lisa, Lulú me rocío su telaraña de nuevo, no tendrás algo para quitarla antes - pregunto el castaño dando pequeños saltos.
Lisa F: - sin despegar la vista de unos papeles - Claro cariño, la segunda puerta a la izquierda es una ducha anti Lulú, la desarrolle cuando aún necesitaba que la cambiará.
Lemy: - dando saltos hacia donde le indicaron - Gracias, por cierto, pronto estará el almuerzo y creo que querrás llegar antes de que devoren todo.
Lisa F: Gracias cariño - aprovechando que su sobrino tenía las manos atadas le dio un beso en la frente.
Lemy: ¡¡¡Mamá Lisa aaaaaah!!!.
Lisa salió del bunker y mientras se dirigía al comedor de su hogar reflexionaba sobre algo.
Lisa F: Mmmmm, después de remodelar era ¿la ducha anti Lulú o la sala de radiación de carga positiva? - encogiéndose de hombros - meh no creo que pase nada.
ESTÁS LEYENDO
One Shot: El mañana, hoy.
FanficEncuentro rápido entre Lincoln Loud y un misterioso chico llamado Lemy.