Esto fue repentino y tal vez medio raro(???), pero a veces escribo por escribir, igual espero les guste, EndGame me dejó para mucho < 3
////////////////
-Mamá, ¿Me lo cuentas de nuevo?
-Pero ya te lo he contado miles de veces.
-¡Pero ellos son super geniales! Cuando sea grande ¡También quiero ser una heroína como ellos!
-Bien, solo para que duermas ya, mañana tienes escuela.
-¡Si!
-Hace años el mundo vio nacer leyendas...
Uno de ellos fue el capitán América, icono de América que protegió esta tierra por años, pero un día se congelo, lo dieron por perdido, pero hubo quienes lo buscaron, sorpresa se llevó el mundo al verlo resurgir de entre el hielo, el icono de América estaba de vuelta para proteger esta tierra que lo vio nacer, pero nada fue fácil para él "el hombre de otro tiempo" le dirían algunos, aún lucía joven, pero su espíritu era de un adulto con principios, con ganas de luchar por su patria y...
-¡Se volvió un vengador! ¡Si!
--Si, cariño, vengador y líder de ellos, un hombre imparable, con carácter, fuerte, un héroe en toda la extensión de la palabra.
-¡Soy fuerte como el Cap!
-Sin dudarlo cariño...
Este mundo también vio nacer al famoso Ironman, millonario, genio, Playboy y filántropo, un hombre con un gran ego, con la inteligencia de poder dejar a todos impresionados, galán como ninguno, pero un hombre que solo muestra una máscara, su nombre es más que eso, es lo que representa su persona, un hombre rudo y fuerte por fuera con corazón de hierro, pero por dentro un niño juguetón con ganas de amar y ser amado. Tenía mucho que ofrecer al mundo, tanto que querían quitarle su armadura, pero no se dejó, solo él es ironman, su resistencia y su valor le llevan a ser ese héroe que el mundo necesita.
-¡Yo también quiero dispara rayos! ¡Soy súper inteligente como él!
-Demasiado, tal vez algún día lo hagas.
-¿En serio? ¡Si! Tendré mi propio laboratorio.
-Ah...si eso quieres, pero todo a su tiempo.
-Esta bien, pero sigue mamá, quiero más.
-Bien... Los vengadores, el grupo de superhéroes más asombroso que el mundo haya visto, el capitán América y Ironman luchaban lado a lado, se cuidaban la espalda y juntos eran imparables, juraron proteger el mundo a toda costa y así fue, protegían a la gente y reparaban los daños, siempre fueron muy entregados a su labor, el mundo podría parecer caer a pedazos pero mientras ellos estuvieran ahí... Sabias que habría esperanza.
-¡Genial!...me encantan.
-Lo se, pero ahora a dormir-beso la frente de la niña y la arropo- descansa.
-Sip... Mamá, te quiero 3 millones.
-Yo igual mi pequeña, buenas noches.
Así salió de la habitación para irse a la suya, al llegar la vio vacía, dolía bastante pero tenía que asimilarlo, Tony fue el héroe que siempre quiso ser y de esa misma forma se fue, nunca lo olvidará y agradece tener esa pequeña niña, un recuerdo de él.
_------------------En otro lado---------
-¿Escuchaste eso Cap? Somos su cuento favorito, mi niña está creciendo hermosa.
-Se parece a ti claro- se acercó y llevo su diestra a rodear la cintura del castaño.
-Bueno si, solo espero no cometa mis mismos errores.
-Tony...
-No Steve, mis errores nos llevaron hasta acá, claro que también es tu culpa ejem, el punto es que no quiero que pierda tiempo y vea lo que tiene enfrente, que nunca deje ir lo que de verdad ama.
-Te aseguró no sucederá, tiene quienes la cuiden y guíen en su camino, tu por ejemplo.
-Steve, ¿Esperas me aparezca a media noche y le diga algo que en vez de ayudar la asusté? "¡Boo! Digo, hola cariño, no te asustes, pero no construyas algo tan peligroso como eso, olvídalo, créeme"... Es ridículo.
-Jaja...no, Tony, me refiero a la familia que construimos, nuestros amigos, su familia, sabrán guiarla, te lo aseguro, ellos la guiarán como tú lo hubieras echo.
-Lo se, confío en ellos a mis tesoros, Peter será un buen hermano mayor para ella.
-Así lo será- beso su frente en un dulce beso.
-Lo siento Steve, sé que ya lo dije, y ya no es momento de lamentos, pero ahora podremos tener esa vida juntos sin complicaciones, no más héroes, no más noches en vela, solo tú y yo.
-Esta vez puedo jurarlo Tony, Estaremos juntos por el resto de la eternidad, no más mentiras, no más secretos.
-Y esta vez te creo Steve, pero ni se te ocurra fallar porque te juro lo vas a lamentar.
-Cariño, esta es una promesa eterna, por el amor que te tengo, por nuestra familia, por todo lo que hemos construido juntos, te amo Tony.
-Tan cursi... Y yo a ti Steve.
//////////////////////////////
Sigo llorando.
Tengo un siglo que no escribía aquí, sinceramente tengo varios escritos sin subir, tal vez me enfoque en el Thorki la siguiente semana(?).
Por ahora solo ví la imagen y pensé en que Steve y Tony muertos y allá siendo eternos(?), Digo, cometieron errores, en mi mente se juntaron porque al final se dan cuenta que nunca debieron separarse y rehacer sus vidas con "sus chicas". En fin.
Pronto traeré más, bai.
ESTÁS LEYENDO
Historias de un amor
Fanfiction¿Les ha pasado que una imagen les inspira a escribir algo? seguro que si. De eso trata esto, subiré una imagen y escribiré lo que me venga a la cabeza, lo que me inspire, puede que sea corto o largo, tal vez hasta one-shot, todo depende de mi inspir...