Porque la Superfamily me puede y las donas también (??) aún que Peter no es mi fuerte(?) Espero igual les guste <3 .
////////////////////////////////
Peter se escabulló a la cocina para comer otra dona que celosamente guardaba su papá, y no es que precisamente la estuviera robando, nop, Tony le había dado permiso de comer otra solo si era discreto ¿Razón?...
-No debes consumir tanta azúcar Peter, y lo sabes.
Exacto, Rogers, el padre en "contra todo lo delicioso" como solía decirle Tony, esto siempre era tema de discusión, Steve alegaba que había forma de comer rico y saludable, Tony decía que eso era para viejos del siglo pasado.
-Papá Tony me dió permiso, y solo es una dona, ya sé que no es fin de semana de golosinas...pero es demasiado deliciosa.
--Peter...
UH, el tono de voz, nada bueno, pero Tony llega al rescate.
-Pequeño traidor, no era parte del trato, dijimos que si tú padre te descubría no ibas a decir que yo te la deje tomar.
O eso parecía.
-Tony.
Y así una simple dona ya metió en problemas a los castaños.
-Steve... No me mires así, además, las grandes mentes necesitamos grandes cantidades de azúcar, Peter es un niño, una dona no le viene mal.
Peter iba a protestar sobre lo de ser niño pero ya estaba en la mirada de su padre como para también estar en la de su papá.
-¿Sabes? Estoy por ser mayor de edad- bueno, igual no pudo evitar decir algo al respecto, como también terminó ganando una mirada molesta de parte de su papá.
-Eres mi niño y punto.
-Tony, me puedes explicar ¿Cómo es que Peter encontró más donas?
-¿Ya viste la hora que es? Muy tarde, Pepper se enojara si no llego a la junta, bueno, me encantaría seguir charlando pero el deber me llama- se acercó a Steve para darle un fugaz beso en los labios, otro a Peter en la mejilla para despedirse- los amo, bye.
Rogers bufo y miro a Peter, este comenzó a moverse nervioso.
-Ahora recuerdo que debo visitar el museo de tecnología para una tarea...¡Papá! ¡Espérame!... llévame contigo.
Y así salió corriendo detrás de Tony, Steve se quedó solo y si, estaba enojado, a veces pensaba que no tenía alguna autoridad en la casa, no es que se sintiera el alfa dominante, solamente es el echo de que se preocupa por su familia y ellos no lo toman en cuenta.
-Ahora tu padre sabe que tengo donas escondidas, bien echo Peter.
-¿No eso ya lo sabía?...ah, digo, lo siento.
-Como sea, ahora irás a comprar más donas y las comeremos en mi taller, esta vez sé más cauteloso.
-Esta vez prometo no fallar.
-Ese es mi niño...ah, y que te acompañe Happy.
-¡Pero papá! Puedo ir solo.
-No jovencito, o te acompaña o te quedas castigado el fin de mes y sin donas.
--Nos quedamos sin donas más bien.
-No, solo tú, Happy puede traerme las mías ¿Cómo crees que tengo mi reserva secreta?
-Le diré a papá Steve.
-Castigado y sin donas.
-¿Qué? ¡No!
ESTÁS LEYENDO
Historias de un amor
Fanfiction¿Les ha pasado que una imagen les inspira a escribir algo? seguro que si. De eso trata esto, subiré una imagen y escribiré lo que me venga a la cabeza, lo que me inspire, puede que sea corto o largo, tal vez hasta one-shot, todo depende de mi inspir...