01

3.9K 482 210
                                    

Su celular volvió a vibrar por... Realmente había perdido la cuenta de cuántas veces Jeon JungKook le había mandado mensajes pensando que él era Hoseok. Algunos mensajes eran, por supuesto, del gran amigo que Jungkook se cargaba entre las piernas. Maldito sea Jeon y su gran pe... Su gran personalidad.

Abrió el mensaje y no pudo evitar sonrojarse al ver otra foto de la polla de Jungkook, ¡Dios bendito! A este paso iba a tener que recurrir a su vieja amiga llamada manuela.

Jeon Dick:
¿Por qué no respondes?

¿No te gustan?

Jin suspiró al leer eso. Oh, claro que le gustaba, le encantaba y le fascinaba, el problema es que las fotos no eran para él. Se preguntaba cómo es que Jungkook consiguió su número y cómo es que piensa que el número es de Hoseok. Pero aún no se atrevía a preguntarle a su mejor amigo.

¿Debería hacerse pasar por Hoseok y responderle los mensajes a Jungkook? Rápidamente sacudió su cabeza negando y desechando esa idea. Primero debía hablar con Hoseok sobre esto. Así que rápidamente tomó de nuevo su celular y buscó el número de su mejor amigo hasta dar con él. El chico respondió rápidamente y Jin dijo que necesitaba verlo con urgencia, Hoseok sólo respondió un "En seguida voy a tu casa" y colgó.

Jin esperó a Hoseok hasta que tocaron el timbre de su casa y salió corriendo de su habitación gritándole a su madre.

—¡YO VOY!

Ni siquiera le dio tiempo a Hoseok de saludar cuando lo tomó de la muñeca y lo arrastró hacia su habitación aventadolo a la cama y cerrando la puerta con seguro para después voltear hacia su amigo con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

—Está bien. Sé que eres virgen y que estás desesperado porque alguien profane ese agujero que tienes atrás, pero yo no soy el indicado Jin.– soltó Hoseok al ver que el castaño no decía nada. Jin relajó el ceño y abrió la boca ante la sorpresa.

—No idiota, no te hablé para eso.– volvió a fruncir el ceño y se sentó al lado de Hoseok– En realidad, quiero decirte algo.

—Bien. Sueltalo.

—Amm. Es sobre Jungkook. Él... Él ha estado mandandome mensajes.

—Oh.– esta vez Hoseok fue quien frunció el ceño– y ese es un problema porqué.

—Pues... Él me... m-me man-

—¡Sólo sueltalo, Jin!

—¡Él me envió una foto de su polla!

Un silencio incómodo se formó entre los dos chicos. Jin se retorcía los dedos y Hoseok estaba con el ceño fruncido viendo hacia la nada tratando de procesar la información. El mayor estaba a punto de decir algo para romper aquel silencio cuando escuchó la estruendosa carcajada de su mejor amigo.

—No le veo lo gracioso.– Jin se cruzó de brazos, haciendo un leve puchero con sus labios.

—Yo sí. En serio, me estás diciendo que tu amor platónico de hace, ¿cuánto? ¿Once años?– preguntó Hoseok contenido otra carcajada.

—Sí.

—Bien. Tu amor platónico de hace once años te mandó una foto de su polla.– de nuevo Hoseok estalló en risas y Jin lo golpeó con una almohada.

—Eso no es todo imbécil. Él me mandó esa foto y después me puso "Espero lo disfrutes... Hoseok".

¿Qué?– la risa de Hoseok paró abruptamente ante lo dicho por Jin.

—Como oyes. Él cree que soy tú. Alguien le dio mi número y él cree que es tuyo y manda esas fotos.

—Oh bueno, mierda, es hora de explicar.– Hoseok suspiró y se acomodó en la cama– Hace unas semanas, Jungkook se me confesó diciéndome que yo le gusto. Él por supuesto a mí no me gusta porque sabes que yo sólo tengo ojos para el hermoso profesor de historia, además, a ti te gusta él y no quise decirte porque no quería verte triste. Me sorprendió mucho y realmente me daba penita rechazarlo, así que como soy tan inteligente, mi hermosa cabecita funcionó rápido e ideó un plan. Yo le rechazaba de una manera sutil e indirecta, aunque al parecer no la captó, y le daba mi número, aunque en realidad sería el tuyo,así hablarían un poco más-

—Él y yo ya hablamos, te recuerdo que estoy en la hyungzone.– interrumpió Jin.

—Déjame terminar. Entonces le di tu número haciéndolo creer que era mío y así él te saludaría pensando que soy yo y tú le dirías que no eres yo sino Jin. Entonces él diría "oh mierda, mi hermoso hyung, creo que él es realmente el amor de mi vida". Y entonces se enamorarían.

—Esto no es un drama de TV, Hoseok.

—No, pero tampoco esperaba que te mandara fotos de su pene.

—He estado pensando en responderle.

—¿No le has respondido?

—No. Y he estado pensando en realmente hacerme pasar por ti.– susurró el mayor esperado a que su amigo no lo escuchara, pero claro que lo hizo.

—Te haces pasar por mí y te castro. Sólo di que eres Jin y ya.

—No puedo hacer eso. No después de que me haya mandado fotos de su polla y me haya preguntado que si me gustaba pensando que eras tú.

—Entonces ponle "No soy Hoseok, soy Jin. Aun así, sí me gustaron las fotos, ¿te la puedo chupar?"– sonrió el menor orgulloso de sí mismo por lo que Jin le aventó manotazos.

—¡Largo de aquí!– se levantó de la cama y agarró a Hoseok del brazo sacándolo de su habitación y cerrandole la puerta en la cara.

Se recargó en la puerta y cerró los ojos suspirando. De nuevo su celular vibró y abrió los ojos mirándolo mientras se mordía el labio. Se acercó a su celular y lo tomó abriendo el mensaje, de nuevo era Jungkook. Suspiró y empezó a teclear. Ya sabía lo que le diría.

Pᴀᴄᴋ || Kᴏᴏᴋᴊɪɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora