Luego de agarrarme el rostro...

26 0 0
                                    

Despues de acariciarme el rostro me tomo con la otra mano por la cintura y me jalo hacia su cuerpo y estaba a punto de besarme (sinceramente yo nunca bese a alguien mayor, estaba muuy nerviosa) pero el timbre me salvo. Le dije - corazon estoy tarde para ir a ingles y me dijo amablemente -tranquila bebé yo te llevare -y me tomo de una mano y entrecruzamos los dedos , fue tan ROMANTICO estaba por entrar a mi curso pero el me tomo de las caderas de una manera muy sensual asi que yo me quede sujeta a su cuerpo y gire la cabeza lentamemte justo a unos centimetros de los labios de Luis. El miro mis labios mientras mordia los suyos y como tengo peor suerte que la de la ardilla de la era del hielo el regente nos vio el abrazandome de las caderas mordiendo sus labios y yo mirandolo fijamente a los ojos a punto de besarlo.

Nos suspendieron por tres dias y adivinen qur paso en esos dias magicos!?? Si fuimos al Mall y ahi estubimos muy felices el tomado de mis caderas y yo mirandolo fijamente a los ojos... luego empezamos a hacernos preguntas como todo un cuestionario

1 Cuando es tu cumple?

LORE corazon mi cumple es el 14 de febrero

LUIS ok mi amor el mio es el 25 de enero

2 Donde naciste?

LORE corazon yo naci en santiago chile

LUIS mi amor yo naci en Santa Cruz

3 Que harias si estubieramos solos en mi casa??

LORE Veriamos television y comeriamos papitas

LUIS Yo te haria cosquillas y te botaria a mi cama y en ese momento te haria mia...

4 Que me regalarias para mi cumple?

LORE Te daria un beso muy apasionado y unos chocolates

LUIS Yo una noche VIP en mi cuarto

LA PREGUTA DIFICIL...!!!

5 PORQUE TE GUSTO?♡♥

LORE PORQUE ERES TIERNO COMPRENSIVO Y MUY SENCIBLE.

LUIS PORQUE ERES SEXY Y ME ENAMORA TU SONRISA ERES UN POCO RUDA ESO ME ASUSTA UN POCO Y ADEMAS PARECE QUE BESAS MUY BIEN.

Son Solo Cinco AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora