Capitulos único

874 78 1
                                    

Hoy sufres por él, pero tú sabías las consecuencias, fingiste no ver las señales que te mandaba, más sin embargo a él te aferrabas, ¿Acaso no ves el daño que te hace?, Es tóxico y ahora te das cuenta, lo amas pero él te hace daño, date cuenta, habré ahora tus ojos, ¿Te das cuenta?, Ahora él te a lastimado, fue tu culpa fuiste encontra del destino y ahora te das cuenta cuando herido te ha dejado.

Tus ojos se abrieron, cuando aquella mirada era para otra persona, cuando el único que se esforzaba en hacer funcionar la tela ion eras tú, cuando te traicionó y te cambio fue entonces que te rendiste, y renunciaste, pero no fue justo el único que sufrió fuiste tú. Ambos sabían que nada iba a funcionar, pero al menos pusiste algo de tu parte, ambos cometieron aquel error, ¿Estás lastimado?, Te dejo en el suelo, triste y llorando, no le importaba desde el principio lo suyo no iba para ningún lado, la culpa fue de parte de los dos, arriesgándose hasta llegar a esta situación. No llores, esto va a pasar, hubo momentos tristes pero también momentos felices.

Miras la marca en tu muñeca y sacudes la cabeza, duele, el alcohol ha lo puede hacerte olvidar, pero ahora has preocupado a tu menor amiga, ella entra a tu habitación, te acaricia la espalda mientras sollozas.

—Conocerás a alguien mejor, ¿Porqué no buscas a tu alma gemela, Tony?—. Más niegas con la cabeza, sabes que no puedes confiar en la marca, el destino no decide por ti .—No puedes seguir así—. Su voz es firme, pero no quieres dejárselo al destino, porque quizá tampoco funciona, tienes mala suerte, quizá no mereces a nadie.

Pasan los días y lo conoces a él, un neurocirujano, pero él te ignora, parece que también tiene una marca, pero la mantiene cubierta, te alegras, quizá aún no conoce a su persona destinada, tiene un ego, pero aquellos ojos te cautivaron, desgraciadamente él te evita, parece odiarte, pero no entiendes el porqué, Christine la amiga del neurocirujano te explica la razón, por la que él evita a toda costa el tema de su alma gemela, no entiendes el porqué, pero sabes que tiene un lazo increbantable y no encajas allí, puede sentir el dolor de la otra persona, aún cuando lo conoce, pero en ti no ha provocado nada, entonces sabes que no tiene caso en intentar algo con aquel doctor, otra vez la vida no quiere que estés junto a alguien, quizá no mereces amar a nadie.

Una noche mientras bebias, un dolor insoportable se extendió por todo tu cuerpo y tus manos solían terriblemente, supiste que tu alma gemela estaba viva, un accidente o algo mucho peor, estaba sufriendo y lo sentías, el dolor duro por varias horas, probablemente le estaban sometiendo a una operación y había sido una fractura en ambas manos.

—Friday, investiga algún accidente de hoy—. Le ordenaste a tu inteligencia artificial.

—Ha habido mucho señor—. Respondió la IA. —Al rededor de esa hora, ha habido 10 accidentes, pero solo uno coincide con el dolor que usted siente—. Confirmó.

—¿Quién es?.

—Stephen Vicent Strange.

Ese era el nombre del ex neurocirujano, te odiaba y ahora sabías que eras su alma gemela. Después de ello trataste de acercarte miles de veces a él, solo para recibir insultos, de nuevo, Tony, te estabas humillando, no querías rendirte, eras su destino para él, ayudabas en lo que podías, aunque recibías insultos, observabas como poco a poco se iba derrumbando y perdía todo lo que tenía, no aceptaba tu ayuda, el se moría por dentro, sus manos eran lo único que tenía y lo sabías, trataste de ser su apoyo emocional, pero te rechazó, lo comprendias, su ego jamás lo dejaría. Un día de tantos el desapareció, el dolor lo dejaste de sentir, era algo que no entendías, ¿Porqué se había marchado?, Él no pensaba en ti, su alma gemela, bien hecho Tony, nadie se quedará a tu lado. Te dijiste a ti mismo.

Esperabas por él, lo buscabas pero la tierra parecía que se lo había comido, pero el dolor de nuevo volvió, este era diferente, lo sentías morir, una, dos, varias veces sentías diferentes dolores pero todos solo te llevaban a sentir la muerte cerca, tanto que Friday se veía en el deber de buscar datos  y controlar tus signos vitales, nada podía hacer, los médicos no resolverían nada, solo tenías que resignarte al dolor, pero solo pensabas en que sentiría tu alma gemela, así sucedió constantemente hasta que cesó el dolor, dejándote con un sudor frío, tenías miedo, tanto miedo que pensabas que le había ocurrido al doctor, no podías tranquilizarte; ese día no dormiste.

Dos meses después de aquel dolor, un hombre vestido de manera extraña apareció frente a ti, estaba cambiado, ya no parecía tan egocéntrico, en su mirada algo había diferente, lo pudiste notar, aquella capa roja que ondeaba, su rostro tan sereno y aquella sonrisa en su rostro, te hipnotizaron, algo había cambiado, para empezar no vestía de traje, pero si un atuendo algo extraño, su voz tan profunda que podías sentir como tu corazón se aceleraba.

—Tony, ¿Podemos hablar?—. Escuchaste que te dijo, más no prestaste atención, te había llamado ¡Tony!. Inclinaste la cabeza a un lado en señal de confusión.

—¿Eh?.

—Es sobre nuestra marca—. Al escuchar aquello, lo mirabas algo confuso, ¿Algo malo sucedia?.

—Dime.

—Lo siento, te hice sufrir. Lo sabía desde el principio tu y yo somos personas destinadas a estar juntas, somos unidos por el destino, sentía tu dolor es por eso que me di cuenta, y se que yo también te lo he causado—. Te dolía lo que decía, el no tenía porque disculparse de ello, él tenía toda razón de actuar como actuó, aprietas tus manos formando puños, tus hombros se pone rígidos, pero él te abraza junto con su capa te pega a su cuerpo.

No haces más que con sorpresa tratar de corresponder el abrazo, hundes ti cabeza en su pecho mientras sollozas levemente, el destino siempre tuvo la razón y por ir encontra has resultado más lastimado de lo que esperabas. El acaricia tu espada, besa el cabello, mientras suspira, lloras más no dice nada, tu tampoco, este es un momento que no quieres olvidar, no hay nada más que decir, más que disfrutar del momento que están teniendo.

•===============•
Notas de la autora
•===============•
¡Hola!.
¡No estoy de humor!, Han sucedido tantas tragedias en mi día, me dan spoiler de End Game (no me molesta tanto), pero lo que me dijeron es... Arg, y después dos mangas que sigo estaban Sad la actualización, ¡Maldita sea! Ese día el mundo de puso en mi contra, mientras escuchaba música, se me ocurrió esta idea.

¡Y arg!. ¿Quienes ya lo vieron en el cine?, ¿Alguien que me quiera dar Spoiler en privado y me confirme si es verdad lo que me dijeron?. ¡Por favor!

¡Nos vemos!

Dolor ||Stony/IronStrange||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora