Capitulo 1

34 1 0
                                    

           Me miraba en el espejo recordando lo triste y aburrida que es mi vida, en lo difícil que es tener una madre tan estricta que controlase mi vida y mi planes para el futuro, un futuro al que lo veo muy lejano ya que si no cambio mi forma de descargarme lo veo algo complicado. Me decidí por ir a buscar algo de tomar a la cocina, ya me había mirado y odiado lo suficiente por hoy, así que me pare y fui directo.

           Tomando mí café de todas las noches me acorde de hacer la tarea de ciudadanía, esa materia y la profesora son insoportables, y hacer la tarea me daría mas sueño del que tengo y como ya eran las 02:00 am. debería estar durmiendo para poder despertarme mañana para ir al colegio, así que me puse el horroroso pijama que me había regalado mi padre hace unos años y aunque me quedara chico y sea de color rosa con un estampado de princesas, le tenia mucho afecto y no quería tirarlo ya que nuestra relación es difícil y que me haya regalado algo también, digamos que a lo que llamo "relación" ni siquiera es una relación.

         Sonó la alarma del despertador con ese sonido ridículo que tenia, aunque me ayudaba a levantarme por las mañanas.

         Me bañe, me cambie, me peine, y fui a desayunar. Mi Mama ya estaba sentada en la mesa leyendo el diario, me prepare mi desayuno y me senté, estaba tomando mi café cuando mi mama se decidió por hablar.

       Ahora que estas en el último año del secundario, ¿No te parece ir pensando en tu futuro?¿Que quieres para tu vida?

        Si emm, estuve pensando en…­ Pero no pude terminar la frase por que me interrumpió, como siempre.

        Se nota que no tenes nada pensado así que yo me puse a pensar por vos, vi unos anuncios de una maravillosa carrera como abogada , por que si fuera por vos terminarías trabajando en McDonald's, no hace falta que me agradezcas.

          Pero no dije nada, termine mi café rápido, me pare y agarre mi mochila y camine hacia la puerta, para irme de una vez por todas de esa casa, pero me había olvidado la llave arriba de la mesa, así que con toda mi dignidad y sobre mi orgullo me decidí por ir a buscarla. Cuando fui a la mesa sentí su mirada con un poco de indiferencia y abrió su boca, con esos labios súper rojos y pasados de labial que me daban repugnancia

       Pensalo, es lo mejor para tu futuro. Ah y mañana Sophia…

        Me voy, estoy llegando tarde al colegio.

        Tome las llaves y me fui, por fin. "Futuro" esa palabra se me hacia tan vacía, quien sabe si algún día explotara el sol y yo lo único que hice fue estudiar 7 años para terminar echa pedacitos, es mas ni siquiera los restos quedarían.

         Llegue al colegio, tarde pero llegue, todavía no logro entender porque llego tarde viviendo a 3 cuadras. Odio llegar tarde con toda esa gente mirándote, como repugnantes personas que no tienen otra cosa que hacer que mirarte como si fueras inferior a ellos.

        Obviamente no soy alguien social ni de gran popularidad pero por lo menos tengo a mi mejor amiga que me apoya en todo y no es una hipócrita como la mitad del colegio. Así que llegue y me senté a su lado, le pedí la tarea de ciudadanía y la copie. La mañana pasó rápido a diferencia de los demás días que se hace eterna. A la ultima hora a Annie la retiraron del colegio, hoy tenia turno con el medico, debía seguir un tratamiento obligatorio, le habían detectado Cáncer de Mama, era tratable y todavía no había llegado a alguna operación, así que me quede sola. Ya que no tenia ninguna compañía que me animará y me despertara como ella, me quede dormida, lo bueno es que fue en la clase de música, porque la profesora no nos presta demasiada atención si no me hubiera ganado un acta.

 Me desperté por el sonido del timbre, así que guarde todas las cosas en la mochila mientras todos se iban del salón, pero era raro verlos, por que se iban riendo, mirando y señalándome, pensé que seguro habrá sido por que me despeine un poco, entonces me toque el pelo para ver si tenia algún arreglo y note que tenia toda la cabeza llena de plasticota, obviamente alguien lo habría echo, y ya sabia quien era Mía Johnston.

            Agarre mi mochila y salí corriendo del salón, choque a medio colegio pero no me importo, ignore los insultos y salí por la puerta, una vez en la calle corrí lo mas rápido que pude para llegar a mi casa y sacarme eso de la cabeza. Llegue rápido a mi casa, me desvestí y me metí a la ducha, estuve en el baño unos 30 minutos, salí del baño, me seque el pelo, me puse el horroroso pijama y me acosté, no podía parar mis lagrimas, fue demasiado lo de hoy, pero prometo que me vengare sin piedad. Estuve así llorando y con la navaja en mi mano tratando de descargarme para sentirme mejor.

Let He GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora