Capitulo 3

4 0 0
                                    

Llegue a la casa de Annie, y me quede con la mano en el timbre para que se apurara, de adentro de la casa se escuchaban insultos, obviamente de Annie, de seguro que sabia que era yo. Me abrió la puerta y dijo.

-¡Ya entendí, ya entendí!­ -Dijo gritando.

-¡Dame algo para comer ahora mismo o te acuchillare con mi IPhone 5!

-Okay, Okay tranquila, pero por favor Sophia, ya deja en paz a tu IPhone.

-¡Comida! ­ Dije y me dirigí a su heladera

Con Annie somos amigas desde jardín, era casi un hermana para mí y teníamos demasiada confianza entre nosotras.

-¡No sabes lo que me acabo de enterar!­ -Dije con la boca llena, la verdad es que estaba tan rica la milanesa y el puré  que estaba comiendo que ni siquiera tenia ganas de hablar.

-¿Qué paso?

-Ah nada­ -Quería comer, no hablar, desde ayer que no comía nada.

-Sophia Waters ­ -Dijo seriamente- ­ Me dices ahora mismo lo que me ibas a decir, porque yo no pienso quedarme con la intriga por culpa de tu hambre.

-Esta bien, esta bien, te lo digo así: Adivina, ¿ Con quienes voy a vivir por culpa de mi madre? Si, con su pareja nueva y su hijo malcriado.

-Oh no, ¿ Eso es en serio? La verdad que no me gustaría estar en tu lugar amiga, seria demasiado incomodo vivir con dos extraños en tu propia casa.

-Gracias amiga.­ -Dije con sarcasmo, a veces Annie podía ser lo mas sincera y dura posible, pero al menos no mentía.

-Oh lo siento, es que estoy un poco de mal humor y no puedo ocultarlo, estoy demasiado molesta con el universo y con Dios.

-¿Qué paso Annie? ¿Es por el cáncer?.

-Si ayer cuando fui a mi tratamiento descubrieron que el cáncer se había extendido y en poco tiempo empezare con las quimios.

-Amm lo siento Annie, sea por lo que sea que tengas que pasar, yo estaré ahí para levantarte cuando caigas, de eso no lo dudes­ -Dije y le acerque mi mano para que ponga su otra mano y así formar el signo "infinito" con nuestras manos y luego dije­ -¿Por siempre juntas?

 Puso su mano y me dijo.

-Por siempre.

 Casi me pongo a llorar de la emoción pero aguante mis lagrimas, no quería que me vea triste, tenia que ser yo la que le levantara el animo cuando ella estuviese deprimida.

-¿Y entonces? ¿Peli y pochoclos?­ Dije para cambiar de tema, tenia que distraerla un poco para que  se olvide de su maldito cáncer, al menos por un momento.

 Ya termino la película, se trataba de una historia de amor imposible entre dos adolescentes, y ellos luchaban por verse siempre que podían, al final la chica es asesinada por la ex del chico, la ex fue encarcelada y el chico murió por exceso de pastillas en la  lapida donde fue enterrada su novia.

 Obviamente a mi amiga y a mi nos emociono mucho ver una historia de amor en la que si la novia muere, el novio es capaz de suicidarse por ella.

-¡Yo quiero un novio así!­ -Dijo Annie secándose las lagrimas.

-Tranquilízate Annie, no quiero decepcionarte pero novios así solo existen en libros o películas.

-No digas eso Sophia, algún día encontraras un chico que sea completamente tierno y dará todo por ti, ya veras.

-Lo veo complicado ­ -Dije suspirando, siempre creí que terminaría viviendo sola y con muchos gatos en mi casa.-­ Bueno creo que ya es hora de irme.

-¿No te quedaras a dormir hoy?

-No, avise que iría a cenar allá.

-Dale te acompaño a la puerta.

 Me abrió la puerta, y me fui de vuelta a mi casa.

Let He GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora