✈ 29

1.9K 62 5
                                    

Pedido de PERLAARMY espero que te guste y perdón por tardar.

En este caso Jimin y Nya solo son compañeros de clase y han hablado muy poco.

Narra Nya

Hoy iría a la fiesta de cumpleaños de mi primo Namjoon y como él es de mi clase obviamente iban a ir gente de mi clase, sinceramente solo tengo una amiga en todo el instituto, soy demasiado tímida para hacer amigos, mi primo más de una vez me ha intentado juntar con su grupo pero no he sido capaz, primero son los populares y yo la chica tímida y antisocial que nadie se me acerca porque no doy conversación y segundo no suelo hablar, y hay uno de su grupo que me gusta un poco pero solo es atracción física o eso creo...

Me levanté de la siesta y me maquille un poco.

Vi la hora y ya eran mas 7:40 y la fiesta empezó a las 7:30 pero sinceramente me da igual. Agarré un bolso pequeño

Y metí las llaves, el Monedero y antes de meter el móvil vi que tenia 6 llamadas perdidas de mi primo y 1 de Hyuna, las ignoré y metí el móvil en el bolso. 

Me fui andando tranquilamente y mirando las hermosas calles de Busan, mi primo no es de aquí pero se ha venido aquí a vivir desde hace ya mucho tiempo porque mis padres se fueron hace 2 años a vivir a América por "negocios" de mi padre y yo me tenía que quedar a aquí para terminar las escuela y por eso mi primo vive conmigo y a veces hasta sus amigos se quedan en mi casa, no me molesta sinceramente porque no suelo ir dando paseos por la casa solo mi habitación, baño, cocina y nada más.

Cuando llegué entre al principio del bar y había que pasar otra puerta y me encontré con mi amiga

--: oh hola Hyuna pensaba que no ibas a venir.

Hyuna: al final si que vine, te llame pero no lo cogiste así que le pregunté a tu primo si venias y te llamó porque no venías.

--: ah ya, se que tenía que estar aquí desde y media pero no me apetecía sinceramente...

Hyuna: ¿por qué?

--: porque ahora te iras a bailar y me quedaré sola

Hyuna: es que si vienes aquí es para divertirse y más si la fiesta es de tu primo.

--: ujum

Hyuna: ¿a que hora has salido de tu casa?

--: a las 7:40 ¿por qué?

Hyuna: Hay tardado 25 minutos en llegar cuando puedes tardar perfectamente andado lento 10 minutos!!

--: sí, ¿entramos? -dije desanimada-

Hyuna: vamos

Cuando entramos vi a mi primo y sus amigos, salude y me fui a sentar a una mesa por ahí solitaria y se sentó Jimin a mi lado

Jimin: hola -dijo tímido-

--: hola -dije igual-

Jimin: ¿quieres beber?

--: vale

Nunca lo hago pero hoy es un día diferente. 

Jimin trajo unas botellas de Soju y dos vasos, nos pusimos a beber una tras otra hasta que perdimos el sentido, sinceramente ya no se donde estoy.

Jimin: -se acerco a mi directamente y con dificultad, me agarro de la cintura y me beso, yo correspondí, cuando nos separamos me susurró- vamos -no me dejo hablar y me llevo a un hotel-

ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora