Pedido de ItzelNjera0 espero que te guste
Hace tiempo que deje de estar "perfecta" engorde unos kilos y también deje de crecer, en el trabajo más de una vez me han llamado obesa pero solo tengo unos kilos de más.
Después de 5 años de carrera de Jimin y 10 de nuestra relación, hoy he decidido ir a su concierto y presentarme no como una amiga si no como su novia. Lo hará al final y espero que me acepten.[...]
Ya era hora de que saliera ahí y asi hice cuando llegue al lado de Jimin habló.
Jimin: Os quiero presentar a mi novia -se hizo un gran silencio- se que habrán ARMYs que les costara admitirlo pero se que al final la amareis tanto como lo hago yo, solo pido que la deis una oportunidad.
Cuando salí se hizo un silencio que me estaba machacando hasta que se escucho a dos chichas gritarme cosas bonitas.
Jimin dió las gracias, los chicos también y yo simplemente hice una reverencia y me fui con ellos a los camerinos.
Cuando llegue me senté en un sofá mirando al suelo, lo que no quería que ocurriera, ocurrió.Cuando salimos para subir al coche que me iba a llevar a nuestra casa; solo voy yo, escuche a muchas chicas decir que estoy gorda y que no le merecia, yo simplemente ande con la cabeza acachada, aguantando las lágrimas, jimin lo noto, se puso a mi lado y me dió la mano pero en ningún momento levante la mirada.
Cuando llegamos tarde un poco en bajar pero me baje sin decir nada, Tae, Jungkook y Jin me miraron raro porque solemos ser cariñosos pero Jimin me miro triste, me metí a casa y me tire a la cama.
Hoy Jimin se iba a casa de los chicos a dormir así que pasare la noche sola.
Me puse el pijama y me fui a por un vaso de leche y mientras me hacia la leche puse música.Cuando me lo estaba tomando sentí unas manos en mi cintura y me di la vuelta asustada.
--: me has asustado
Jimin: perdón -dijo mientras me abrazaba por la cintura y yo rodeaba mis brazos por su cuello-
--: no pasa nada -le arrime más a mí- ¿te vas a quedar?
jimin: -asintio- sí, quiero pasar tiempo contigo
(...)
Ya ha pasado 2 años... 2 años aguantando todas las criticas de los fans de Jimin, no puedo ni salir a pasear porque me tiraban comida o cualquier cosa que pillaran, ahora mismo estoy sentada en el atico, más bien en el borde, de la empresa Big hit, sí, la empresa de Jimin.
Miré hacía a bajo mientras movia mis piernas y habia mucha gente mirando y gritando cosas pero no oía exactamente que decian.NARRA JIMIN
Iba a entrar a la empresa pero un grupo de gente me lo impedia, y me acerque a preguntarle a una persona.
--: perdona ¿qué pasa?
XX: la novia de Jimin de BTS se va a suicidar -dijo sin mirarme mientras miraba arriba-
--: Q-Qué?
XX: si, que pena era buena chica.
Salí corriendo mientras empujaba a la gente, llame al ascensor pero no bajaba así que tuve subir corriendo, cuando llegue la puerta estaba tascada, empece a dar golpes a la puerta y no se abría, patadas nada, puñetazos nada, empece a darle con mi cuerpo y por fin se rompió, ahora no estaba sentada estaba de pie, me acerque a ella corriendo la abrace por detrás y hice que nos callaremos juntos al suelo; ella encima de mí.
--: n-nya.. -dije abrazándola-
nya: Jimin, que haces aquí
--: no te vayas, me lo prometiste -dije que con los ojos llorosos-
Nya: solo soy una molestia
--: Nya no lo eres para de pensar eso -dije llorando-
Me levanté, la ayude, bajamos y cuando salimos todos los que estaban nos miraron asombrados, yo simplemente acerque a Nya a mí y intente taparle un poco la cara mientras me dirijia a la camioneta.
--: Nya¿ por qué has hecho eso?... -dije mientras agarraba su cara entre mis manos-
Nya: Por todo que me dicen tus fans... No aguanto más Jimin... -dijo mientras lloraba-
--: Nya~... Esas personas que te critican no son mis fans, no hagas caso a ese tipo de personas que te critican porque si, vale? -asentio y la di un beso en la frente- apartir de ahora amate, y yo te voy a ayudar a que lo consigas -la di un beso-
~Fin~
Recuerden, cada uno es hermoso tal y como es. Es importante amarse a uno mismo, pero aún que veces no es fácil y solo te sacas defectos, recuerda que esos defectos y virtudes te hacen ser la hermosa persona que eres ahora mismo tanto psicológicamente como fisicamente.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ ©
Fanfiction° Pedidos cerrados [finalizado] ° Imagínate en diferentes situaciones con Park Jimin ° Reacciones cortas ° Número de episodios: 65 ¡𝗡𝗼𝘁𝗮! ; 𝗅as reacciones son todas mías, no se permiten copias, ni adaptaciones o traducciones © Todos los derecho...