Capitulo10
Scarlet
-bien eso es todo por hoy ,pueden retirarse- despido a la clase mentras me dirijo a borrar la pizarra
-te espero y vamos juntos a comer ¿sí?-dice cam mientras guarda sus cosas, ahora también doy historia antigua , nueva materia , cam también se encuentra tomando esta clase conmigo ,
-claro solo deja que acabe –termino de guardar mis cosas –listo , vamos
Salimos rumbo al comedor
Me da un escalofrio mientras me zumban los oídos
Lo veo ,la destrucción de todo lo que conocemos y al fondo una sombra ,negra y siniestra , algo que sólo puede reflejar maldad
no se que sea lo que causo eso o quien mejor dicho solo puedo ver el daño ya hecho .
Esa sombra me parece conocida.
Conozco al dueño , yo lo se solo hara falta acordarme .
-que paso ?- Cuestiona el castaño
-yo... Tuve una visión , ers horrible -mis ojos se inundan en lágrimas al recordar lo sucedido
-ven vamos a tu cuarto y me cuentas ,¿si? -
-pero íbamos al comedor - sollozo
-mira, ve al cuarto y yo llevo comida ¿ok?
-esta bien , te veo allá
Me dirijo a mi habitacion
Y recuerdo todo de nuevo
La sombra y de pronto ya no me encuentro en mi cuarto sino en un lugar muy luminoso con altos pilares y hermosos tallados en algo parecido al mármol con unas letras en griego , creo , la verdad siempre fui mala en etimología griegas. De hecho ,era pésima.
Se escuchan voces del interior , y como buena curiosa que soy me acerco a oírlos .
-entonces ya acordamos que apartira partir de ahora en adelante bendiciremos a los vientres de aquellas mujeres cuyos corazones sean tan puros y luminosos como solo ellas solas lo tendrán?- dijo una voz imponente a la que por supuesto no podría ver pues me encontraba escondida detrás de uno de los pilares ,no podía leer sus mentes y eso me descolocó , tenía tanto tiempo que los pensamientos ajenos no eran una incógnita que por un momento me perdí en la alegría de la ignorancia , luego caí en cuenta de que no sabía en donde me encontraba y volví a poner atención por suerte otra voz empezó a hablar .
-será María una judía cuyo corazón es tan puro que ilumina todo a su paso aún sin proponérselo dará a luz y sus hijos serán el fruto de nuestra bendición sobre su vientre . A cambio su primogénito será nombrado emmanuel y sera rebautizado con el nombre de Jesús
¡¡¡¿¿¿QUE CARAJOS!!!??? Jesús era como nosotros el... Tenía poderes
Era como nosotros , de verdad existió
Espera, ¿acabo de viajar en el tiempo? ¿Estoy en la era entes de Cristo ? ,Miles de preguntas abordan mi mente todas sin respuesta sin embargo hay una que sobresale todas las demás ¿donde diablos estoy?
Mi estomago se revuelve , cierro los ojos y cuando los vuelvo a abrir me encuentro en mi cuarto , a salvo .
O tal vez no .
Cameron
Scar ha visto algo , algo que la ha hecho temblar y desestabilizarse sin darse cuenta , nunca la había visto así aunque tampoco es como si ella fuese súper expresiva con sus sentimientos .Aún así eso es algo con lo que hay que tener cuidado ,si algo he aprendido con Scar es que todas sus visiones son por algo que ella tendrá que hacer ó algo en lo que ella tendrá que intervenir ;como la vez en la que vió que golpeaban a una chica en uno de los dormitorios ,era su ex novio que no aceptaba que habían terminado . Scar casi lo aniquila con magia , si no hubiera sido por cass el chico ahora estaría 3 metros bajo tierra .
Como sea , ya divagué demasiado , ya hice fila en la cafetería ya pedí y ya me entregaron la comida , ahora mismo me dirijo hacia la habitación de mi novia .
No está aquí , espero ...y espero
Y derrepente con una especie de humo rojo deslumbrante ella aparece , aparentemente mareada pues en cuanto ya está aquí se sostiene del escritorio a su lado para no caer
-¿que ha ocurrido ? ¿porque has aparecido envuelta en ese humo rojo?
-No ...no lo se , creo que acabo de viajar al pasado ...la verdad estoy un tanto confundida por lo que presencié .
-¿ se puede viajar al pasado? Osea que yo ...¿podría volver a ver a mi hermana con vida?
-No ...no lo se , la verdad todo ha sido muy confuso ,estaba en un lugar con muchos pilares blancos y se escuchaban voces mmm ¿poderosas? No lo se eran muy autoritarias
-¿autoritarias?
- Si autoritarias hablaban de Jesús y de su concepción
- Wow , espera Jesús el mesías , ¿ese Jesús?
- Si , ese Jesús , ¿ acaso conoces otro ?
- Bueno , yo conozco a muchos Jesús , sabes , antes vivía en México . Allá es un nombre muy común
- Como sea estaban hablando de Jesús y de María -lo pienso un momento intentando obtener una respuesta , no lo logrologró
- No se que paso , pero encontraremos una respuesta a todo esto , incluso a tu visión .
Eso hace que lo vuelva a recordar
Y me desplomo , me desvanezco y lo último que veo es a cam sostenerme . Asustado , esperando que le responda.
Y no respondo
********
Negro
Lo primero que veo , o mejor dicho que no veo es negro ; y luego una luz , una silueta de alguien que se acerca a mí , no dice nada , ninguno lo hace a decir verdad ; se va acercando a medida que pasa el tiempo y , a su vez se comienza a hacer más y más nítida . Hasta que habla .
- Hola ... Zanahoria
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de un ángel
FantasíaUNA NOCHE DE INVIERNO, SOLA LLEGO ELLA A SU GRAN CASA... UN MONTÓN DE LEÑA VIEJA EN MEDIO DE UN PEQUEÑO PUEBLO EN ATLANTA. ÉL ESTABA SOLO, COMO SIEMPRE EN LAS NOCHES EN LAS QUE ERA ATORMENTADO POR SUS DEMONIOS INTERNOS, SE VEÍA OPRIMIDO EN UN CUAR...