capítulo 2

320 26 1
                                    

Tras la desaparición de Artemisa me hice el valiente y pensé en una forma de sobrevivir. Pues mi madre dio la vida por mi Muchas veces y no pensaba morir desaprovechando la oportunidad que ella me dio.
-Vamos no puede ser tan difícil.-lense para mi mismo.

Y en ese momento pensé en rezar a Gaia. Ella era la que tuvo a sus hijos aquí. Y si no me equivoco ella fue la que ayudó a Rea con Zeus.
-Lady Gaia por favor ayudame. Desconozco si sigues en el sueño que te auto impusistes pero yo Perseo Jackson te ruego que me ayudes.

Tras el rezo una montaña de tierra crece y sujeta el cielo  permitiendo que salga de su peso.
Sin pensármelo dos veces huyó como alma que lleva el diablo y salgo del lugar apareciendo me de nuevo en el jardín. A lo lejos veo a una dama con un vestido de tierra que se aproxima a mi.
-Semidios has sido muy osado al pedirme ayuda pero debo dejarlo pasar. Pues mi lado oscuro me esta gobernando de nuevo debido a la  manera a la que están cuidando mi dominio.  Pero antes de desaparecer te daré mi bendición. Ahora seras el nuevo guardián del árbol de Hera. Las  hijas de Atlas serán llevadas a una isla donde podrán vivir en paz junto al dragón. Será tu deber que nadie cosa ninguna manzana nunca más de este árbol.
-Mylady acepto el honor de cumplir la orden.
 
Y con esa simple frase mi vida cambió aunque no sé si para mejor

¿Enserio? Si sufrí más que tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora