Prologo:Rating Game y El despertar de la ira Issei

11.9K 337 72
                                    

Tan pronto como comienza la batalla entre Raiser  y Rias, Rias ordena a akeno  ,Yuuto  y Koneko  que coloquen trampas en preparación para el asalto de Riser. Issei y Koneko, luego se dirigen al gimnasio donde se enfrentan a cuatro de los sirvientes de Riser: su Rook,Xuelan y Pawns,Ilen y Nel . Koneko lucha contra Xuelan mientras que Issei lucha contra los tres Peones restantes. Issei logra su tarea de inmovilizar a sus oponentes después de revelar su nuevo movimiento,DRESS BREAK , que despoja a las chicas de su ropa. Koneko también inmoviliza con éxito a Xuelan para que los dos salgan del gimnasio, permitiendo a Akeno asestar el golpe final y obligar a los cuatro derrotados a retirarse. Mientras tanto, Kiba intercepta a otros tres de los Peones de Riser, que se dirigían a la sede de Rias y los atrae:Shuriya , Bürent y Marion. Cuando Koneko e Issei deciden pasar a la siguiente fase de su plan, de repente es sacada por un ataque sorpresa de la Reina de Riser,Yubelluna  . Enfurecido, Issei luego desafía a Yubelluna en un intento de vengar a Koneko, pero es detenido por Akeno, quien luego procede a luchar contra Yubelluna en su lugar.

Issei luego se reagrupa con Yuuto ya que Rias se ve obligada a revisar su estrategia, debido a la pelea de Akeno con Yubelluna, y decide enfrentarse a Riser, a pesar de las fuertes objeciones de Issei y Yuuto. Sin opciones restantes, ambos hombres proceden a desafiar a los miembros restantes de la familia Riser : Ravel Phenex , la hermana menor de Riser y Bishop (solo por este tiempo), Karlamine , Riser's Knight, Isabela , Riser's Rook, Siris, Riser 's Knight and Ni y Li , los peones gemelos de Riser. Yuuto, por otro lado, lucha contra Karlamine mientras que Issei lucha contra Isabella, a quien logra derrotar usando su Dress Break para deshabilitar sus movimientos y atacándola con su Dragon Shot cuando está distraída.

Issei, con la esperanza de ser más útil para Rias, permite que el Boosted Gear evolucione aún más en el Boosted Gear Gift, y transfiere el poder aumentado a Yuuto's Sword Birth, lo que les permite derrotar instantáneamente todas las piezas restantes de Riser aparte de Ravel, quien había decidido no pelearLa victoria, sin embargo, es de corta duración debido a un anuncio inesperado de la derrota de Akeno y la repentina eliminación de Yuuto por parte de Yubelluna. Ignorando la advertencia de Ravel, Issei va a la sede de Riser, asciende a Queen y se dirige a la azotea para ayudar a Rias y Asia .Issei le da un golpe demaciado fuerte a riser  que lo manda a estrellarse contra el suelo creando un pequeño crater  Rias al ver eso se sorprendio por el nivel de fuerza de issei , Riser se levanto  ya cansado (si amigos rias le dejo cansado por su poder de la destrucion)este saca una lagrima de phoenix se lo hecha encima asi curandose esto fue visto por todo el inframundo el sequito de Riser ,el de sona y los actuales maou incluso por su familia que estaba decepcionado de este


Riser empieza a golpear a issei hasta dejarlo al borde de la muerte,Rias al ver que al que rencarno en demonio es demaciado inulti solo malcide pero Rias no se dio cuenta que lo dijo en voz alta dejando sorprendido a todo el inframundo incluido a su sequito el de sona y su familia riser no lo escucho porque estaba preparando un ataque para acabar con issei..

issei se lleno de ira al saber lo que dijo draig el le dijo que rias sabia de todo lo del angel caido el que queria matarlo y esa Niña mimada se aprovecho de hacerse cargo para tener el poder del el Sekiryuutei sin darse cuenta estaba el sello se rompio haciendo que a issei lo cubra una masa oscura esto era visto por todo y estaban sudando frio por el poder que salia del castaño la masa oscura iba desapareciendo dejando ver a un issei diferente era de estatura media al igual que Koneko solo que un poco mas alto con el pelo desordenado que era de color amarillo con mechones negro pero los que los dejo en shock fue la masa que cubria a issei y su cara inexpresiva(es igual a meliodas)

issei se lleno de ira al saber lo que dijo draig el le dijo que rias sabia de todo lo del angel caido el que queria matarlo y esa Niña mimada se aprovecho de hacerse cargo para tener el poder del el Sekiryuutei sin darse cuenta estaba el sello se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy Issei El Dragon de la Ira (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora