Suficiente.

1K 103 18
                                    

♾️Contenido: AU.
♾️Aclaraciones: el manga no tendrá ninguna relación o presencia en este capitulo, salvo nimios detalles.
♾️Género: Flulff, Family, Romence leve, etc.
♾️Advertencias: ninguna.
♾️Extensión: pendiente.
♾️Notas: ninguna.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━






Suficiente.

El panorama era, como siempre habitual y puede atreverse a decir que ese panorama se repite desde hace unos meses. Sabe que es así y puede comprobarlo cuando una sonrisita de burla adorna los labios del demonio que hace lo que desea con su pareja y se siente fastidiado cuando ve como otro demonio más tranquilo se suma en la escena.

Gruñe sin pensarlo y deja de lado su laptop cerrandola de forma correcta una vez esta seguro de que respaldo todo el libro que tiene avanzado. No quiere sorpresas como la de la última vez, no, claro que no.

Oda fija su vista en la pantalla qué reposa como siempre sobre el mueble de color oscuro y reconoce el anime qué a su pareja siempre le ha gustado ver desde que le conoce. Un sentimiento de nostalgia y cariño recorre su pecho al divisar sobre el reproductor la caja que les resguardaba del deterioro del tiempo aun con el vestigio de un dibujo tierno de a quien le dio ese regalo.

Le sabe nostálgico, ese había sido un regalo desde hace más de dos años y aun lo conserva. El igual conserva aun el libro que su pareja le había obsequiado, el libro que tanto había buscado desde que tenia 18 años y que fue su regalo de cumpleaños.

—¿no te cansas de ver la misma Saga , Aku? —inquiere con voz curiosa la niña de mejillas rosas y coletas castañas; Sakura en tanto disfrutaba de abrazar al joven qué siempre asemejaba a su "mama".

Ninguno de los niños puede evitar que la palabra Mamá se escape de sus labios sin tentativa de regreso, los primero días al joven le supo sinceramente extraño y desconocido. Poco a poco a esas palabras cercanas como Madre, Mamá, Mami, MA o incluso apodos les comenzó coger el gustillo.

Oda sin saberlo presta más atención a la conversación qué sé lleva a cabo en el kotatsu qué ocupa un espacio en la sala que anteriormente siempre se hallaba vacía a excepción de algunos sillones oscuros y sonríe sin poder evitarlo, Akutagawa era abrazado ligeramente por Shinji y Sakura qué siempre se empeñaban en mostrarle afecto por ser como una "madre" para ellos.

—una buena saga no deja serlo —responde el pelinegro cediendo el control remoto al trío de niños qué no le abrazan. Oda admira en silencio la pelea qué sé lleva cabo entre los niños por el control remoto dejando libre al joven veía anteriormente aquella saga y le ve acercarse cada vez más hasta tenerle frente a el y no puede evitar sentir sus mejillas encendidas cuando en un acto coqueto y natural Akutagawa toma su mano— ¿no crees que es suficiente?

—¿que?

—llevas días estando celoso de los niños, a eso me refiero —señala el Akutagawa de forma risueña  aprovechando que logra escuchar qué la pelea de los niños que toma como ring el patio trasero y con cierta inseguridad de por medio se sienta sobre las piernas del pelirrojo guiando la mano qué sujetaba hacia sus piernas acariciando un poco la piel morena mientras se acurrucaba. Sabe que Oda ha estado ocupado con su libro nuevo y estresado por la fecha límite, por ello prefería estar con los niños y no estorbarle. Conoce lo cansado qué es escribir un libro teniendo la fecha límite encima— sabemos que estas ocupado con el nuevo libro, ellos preferían no distraerte aunque viniendo de Kousuke me parece que desea molestarte.

—no parece —añade Oda con fastidio apresando entre sus brazos a Akutagawa más cerca, disfruta de la cercanía y como sus dedos pueden estar sobre la cálida y clara piel qué esta descubierta gracias al pantalón corto que deja al descubierto sus piernas— lo hace, no ha podido ganarme en una pelea y se venga de esta forma. Eso no es justo, tu eres mio desde antes —dramatiza el mayor causando risas en el joven qué en sus piernas se encontraba sentado. Oda piensa que la risa de Akutagawa es ligera y quizás algo macabra como algunos crueles en el pasado remarcaron, pero le agrada porque es única— oye amor, no te rías de mis desgracias.

El pelirrojo es víctima de un beso sorpresivo por parte del más joven de azabache cabello, solo ha sido un contacto leve que hace dejar al adulto joven sus dramas infantiles de lado para centrar sus ojos aun ligeramente abiertos en el rostro ruborizado de su pareja. Oda cierra por fin sus ojos disfrutando del contacto qué sé prolongó unos segundos más, adora los labios frescos de Akutagawa y más sus besos sorpresivos dado que sabe el poco apego hacia las muestras de afecto en casa cuando los niños andaban cerca. Por ello atesora esos besos de la nada, los ama.

—¿suficiente? —interroga el Akutagawa obedeciendo la manda de acomodarse mejor para quedar frente a frente, y pasa con suficiente confianza sus brazos por el cuello ajeno anclandose a la nuca ajena sintiendo entre sus dedos el cabello rojo y le hace acercarse más— ¿he? cariño.

—si me das más de esos tal vez si Ryū.

—espero que solo eso no sea suficiente Saku.

Y el beso se repite, ambos fingen no escuchar los ruidos de asco provenientes de los niños.

Oda Sakunosuke es feliz viviendo junto a su pareja Akutagawa Ryūnosuke y los cinco niños que fueron rescatados, es feliz y tiene más que suficiente con su espléndida pareja y revoltosos hijos...

OdaAku Zone...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora