Control.

1K 67 10
                                    

♾️Contenido: Universo canónico del anime/manga.
♾️Aclaraciones: no continuará fielmente la trama del anime/manga. 
♾️Genero: Hurt/Confort, Mafia, Angst, lemon.
♾️Advertencias: escenas violentas, asesinatos, genderbender, etc.
♾️Extensión: Oneshot.



━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━







La vida era una bendición para las personas, significa oportunidades y esperanzas de tener un futuro cercano o próximo, de eso no había duda pero como era una bendición también era una maldición total y eso se podía comprobar con facilidad, crímenes a la orden del día, asesinatos sin resolverse por corrupcion, violaciones sin denunciar, trata de blancas o infantes, niños abandonados en las calles y crimen organizado. Habia más claro estaba, pero sería una lista sin final.

Y para Akutagawa Ritsuko la vida solo había significado sobrevivir, mantenerse como pudiera y no dejar morir a su hermano menor por nada del universo, no había fuerza qué le quitase ese motivante. Ansiaba una vida mejor, pero para su hermano qué aun no tenia las manos manchadas de sangre y como si la vida se burlara de ella, una oportunidad qué jamás pidió llego frente a ella trajeada y con más hombres a sus espaldas empuñando armas, hasta ese instante sabia que la matarían por haber matado a exactamente seis hombres que servían a ese vendado, lo supo pero recibió una oportunidad qué reiteradas veces nego.

No quería pertenecer a ninguna Mafia, pero colocaron como garantía para que aceptará la vida de su hermano menor y no tuvo opción.

Lo siguiente qué aconteció en su vida fueron entrenamientos bestiales y torturas, ese hombre despreciable quería adiestrarle rompiendo sus motivaciones y esperanzas hasta la última célula de su ser, más nunca lo consiguió debido a que seguía rebelandose sin temor alguno de recibir balazos o palizas, eso solo era una fracción de lo que podría soportar y soportaría, todo para sobrevivir.

Jamás esperaba algo bueno en su vida, nunca.

Ese hombre de vendas qué su vida había arruinado por capricho se llamaba Osamu Dazai, su superior y jefe quien le tenia "adiestrada" como un perro a sus ordenes, claro que no tenia ninguna otra oportunidad de huir y solo quedaba disfrazar su eterno odio y asco por obediencia a medias y anhelo de su "aprobación", pensó que no le engañaba pero así era.

Bien dicen que la realidad supera la ficción.

En lo que menos pensó tenia una muy buena reputación de matona en la Mafia Portuaria, una asesina sin escrúpulos qué cumplía sus objetivos impuestos sin problema alguno y llamo la atención de diversos ejecutivos dentro de la organización, poco a poco iba ganando confianza de los altos mandos y amistades solidarias tales como Chiasa Nakahara una pelirroja de siempre elegante vestir pero malhablada como nadie más a la que le tomo cariño rápidamente y la que era como su hermana mayor Ozaki Kyoyou qué también le había tomado cierto afecto, ellas habían sido las qué le inculcaron qué una mujer nunca era débil y si tenia las cualidades suficientes podría amedrentar a los hombres sin la necesidad de la violencia. Aunque tampoco era qué no la necesitará. Y pudo comprobar lo primero cuando el Último Líder de la Mafia Portuaria empezó a centrar su atención en ella olvidando por completo a Dazai su sucesor casi legítimo, fue cuando entendió algo.

Podría tener el control sobre personas más fuertes solo con ser ella misma, con batir sus pestañas, fingir condescendencia, actuar coqueta y sonreir discretamente fingiendo emociones qué ni por asomo llegaría a sentir. Eso hizo más amena la estadia permanente en la Port Mafia.

Poco a poco a base de su alta tasa de éxito en sus misiones se hizo Líder de la fuerza de Asalto cuando Dazai dejo la Mafia, lo que le dio lugar a otro hombre de ser Ejecutivo a Oda Sakunosuke un pelirrojo qué aparentaba ser buena persona y alguien demasiado amable, no creía que el fuese de quien estaba casi enamorado su anterior superior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OdaAku Zone...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora