- odio estar cerca tuyo

297 24 3
                                    

[nada de esto está basado en la realidad]

— narrador: La integrante del grupo twice JeongYeon había estado por varios días muy enferma. Finalmente el día en el que pudo pararse de la cama decidió ir a su café favorito, StarBucks.

— yoo jeongyeon: Al llegar al café un fanático me pidió un autógrafo, claro acepte no me gustaría hacer sentir mal a alguien que nos apoya siempre.

Al terminar de darle su autógrafo el me pidió que escribiera en una carta la siguiente frase: "Hola soy Yoo JeongYeon, y escribo esto para desearle un buen fin de semana a la persona que reciba esto 💕"

Todo bien, hasta que me di cuenta que alguien miraba a el fanático con cara de desprecio, era alguien muy famoso, sí, Jimin, esa cosa tierna, pero a mí parecer egocéntrica y falsa. Sólo lo ignoré, me despedí del fan, y fui a pedir un Café.

Al ir a buscar el café me senté solitariamente en una esquina, sentí la mirada de Jimin clavada en mí. La verdad no sé si seré solo yo, pero considero que Jimin es muy bonito, extremadamente guapo, podría pasar horas hablando de lo lindo que es. Pero días de lo pesado que es.

— park jimin: se sentía la tensión en el aire, una chica fría, muy bella, pero como dije antes, muy fría, eso la verdad no me agrada, ya que la única ves que le he hablado fue un momento muy incómodo, ya que mi novia, Sana estaba presente, y pues ella se dio cuenta que encontré un poco de belleza en ella. Y pasó lo que no tenía que pasar, JeongYeon admitió que creía que yo soy muy guapo, cosa que enfureció a sana.
Ahora estoy peleado con ella, gracias a esta boca grande. (Best insulto ever)

—narrador: "¡Cuanto lo odio! No soporto estar en el mismo lugar que el."
Esas fueron las últimas palabras de JeongYeon antes de salir de ese establecimiento.

"Esas fueron las últimas palabras de JeongYeon antes de salir de ese establecimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
en las buenas y en las malas .. ( jeongyeon x jimin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora