— narrador: había pasado un día y jeongyeon ya estaba cansada de si misma, estaba cansada de todos y de todo.
ese mismo día en la madrugada jeongyeon despierta luego de haber escuchado el grifo de la cocina encendido durante un tiempo, por lo cual decide ir allí.jeongyeon: ¿hola? *apaga el grifo*
______: ¿qué quieres? y no lo apagues "prende el grifo"
jeongyeon: nada *prende el grifo*... nada relevante, simplemente que por favor apagues el grifo, estás gastando agua.
______: ¿algún problema?
jeongyeon: sí, y muchos, ¿quién eres?
______: no sé, tú qué crees... pastelito.
jeongyeon: ¿namjoon?
RM (namjoon): así es.
jeongyeon: ¿qué haces aquí? y ¿por qué dejas prendido el grifo? jajaj
namjoon: nayeon me llamó para que viniera temprano.
jeongyeon; temprano jajaja, a las 4 de la mañana... y bueno ¿por qué prendiste el grifo?
namjoon; porque estaba limpiando el lavaplatos.
jeongyeon: ¿por qué lo limpiarías? anoche jisoo (jihyo) lo había hecho.
namjoon: estaba sucio y ya.
jeongyeon; bien, no te alteres... oye ¿sabes cómo está jimin?
namjoon: bien, un poco alterado la verdad, el pobre.
jeongyeon: ¿y por qué tan alterado?
namjoon: ¿y por qué tantas preguntas sobre jimin? jaja
jeongyeon: por saber, porque él es novio de sana podría ser.
namjoon; hablando de sana... uff, no sabes cómo quiere cortar la relación.
jeongyeon: ¿por qué? *cara de preocupación fingida*
namjoon: porque él dijo esto: "ya no aguanto a sana, aparte mi corazón ahora late por otra"narrador:
en ese momento el corazón de jeongyeon ya no quería morir, sino vivir mil años más para esos mil años vivirlos con jimin, ella no estaba segura si ella era esa chica, pero al menos había un probabilidad entre ellos dos, lo cual la hacía muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
en las buenas y en las malas .. ( jeongyeon x jimin)
Fanfic- Cap 1: Odio estar cerca Tuyo - Cap 2: Ni te me acerques - Cap 3: ¡Cuándo vas a madurar!