2.0

1.7K 131 2
                                    

Una alarma le hizo despertar,un guardia le dijo con palabras secas que siguiera a su compañero para trabajar,por lo que se vistió rapidamente y le siguió,hasta que llegó a la cocina,donde se encontraba el peliazul de la vez anterior.

Niño bonito! Trabajarás con nosotros? Baya...-el rubio asintió,tomando el delantal y los guantes,cuando un chico bastante guapo le interrumpió-cariño tendrás que hacerte un peinado en tu linda melena de oro la proxima vez...no queremos a princesitas presumiendo su cabello..-risas se oyeron,pero asintió con cara de poker,no iniciaria una pelea por los insultos infantiles de un tipo-.

Siguió trabajando promedio,no era tan dificil,cortar vegetales,dorarlos y guardar los ingredientes que los demás traian del almacén,cuando llegó su turno de ir al almacén tomó una caja y fué hacia allá,hasta que un ruido a sus espaldas le alarmó,siguió caminando,alerta,cuando de repente fue azotado contra la pared,haciendo un ruido seco al impactar con mucha fuerza-.

Mira nada más...que bonito eres...pereces una pequeña damita completa...esos labios,tus hermosos ojitos verdes,no crees que se equivocaron de genero?-el rubio pateó,tratando de safarse,los horribles labios impactaron en su cuello,un contacto baboso y asqueroso que le hizo casi querer vomitar,hasta que un guardia se acercó,sintió que era su salvador-.

Hey! Regresen al trabajo! Esperen a su descanzo para hacer sus mariconadas!-en cuanto el hombre le soltó salió corriendo hacia el almacén,llenando la caja rapidamente y de igual forma regresar corriendo a la cocina,buscando desesperadamente al peliazul-.

De pronto divisó al pelinegro,sus palabras regresaron a su mente,estaba desesperado y el aire amenazaba con faltarle,por lo que sin pensarlo se dirigió hacia él.

Cambiaste de opinión?-apretó los ojos,evitando que amargas lágrimas salieran de sus ojos,asintió,suspirando-bien...quien fué?-el nudo en su garganta amenazaba con hacerle llorar,pero apretó las manos,hablando con voz inexpresiva-un jodido hijo de puta que me observó durante todo el almuerzo...-el pelinegro asintió,sobando suavemente su cabeza-me das tu palabra rubio...yo cuidaré la tuya...-el asintió,regresando a su jornada,evitando a los demás,que habian escuchado claramente su trato con "kook" y que pronto lo dirían a todos,como las ratas boconas que eran-.

[···]

la celda le agradaba mucho más,pero el pelinegro se acercó hacia él,poniendolo alerta.

Traquilo niño...solo te daré mis terminos,el rumor ya se extendió,pero necesito remarcarlo...ya se quien fué...y...está arreglado,le dejé claro que no podrá tocarte más...-el rubio asintió,levantándose para dirigirse a la ducha,cuando "kook" se pegó a él,le volteó a mirar con el ceño fruncido-.

Necesito decirtelo verdad?-el asintió,comenzando a cabrearse-entraré en la ducha contigo..te guste o no...-el rubio bufó,comenzando a quitarse la ropa dejandola en el carrito de labanderia después-.

No esperó siquiera a ver si "kook" habia terminado,solo se fué a la ducha,ya acostumbrado un poco más a la fria agua recorrer su cuerpo,cuando el sonido de pasos y alguien posandose tras de él le hizo apretar los ojos,sabía que no le aría nada,pero estaba al borde de volverse loco de tan solo pensar que un hombre le tocaria.

Una gran y dura mano envolvió su cintura,haciendo que esa parte de su cuerpo quemara,los escasos vellos en su cuerpo se erizaron y pudo sentir claramente la pelvis del hombre pegarse contra su trasero.

Suspiró,tallando su cuerpo como si el hombre detrás de el no estuviera toqueteandolo a su antojo, hasta que algo pasó,no supo porque o como,pero un penoso jadeo agudo salió de sus labios.

Q-que hiciste?-el pelinegro sonrió de lado,rodeando con ambas manos la cintura del rubio-besé tu cuello...-el rubio apretó los labios,al sentir como las manos le recorrian hasta llegar a su pecho,se extrañó tratando de voltear para ver que se traía el pelinegro.

Sus asperos dedos se sernieron sobre sus pequeños botones naranjos enviendo corrientes de palcer causando un penoso gimoteo que escapó de su garganta,se recargó en la  pared mientras podía sentir la mirada de un par de personas en él,a pesar de encontrarse con los ojos cerrados.

Un pinchazo en su miembro le hizo abrir los ojos,descubriendo una erección completa.

A-ah...diablos...para ya..-una risa divertida le hizo saber que el pelinegro estaba molestandolo,sin embargo,podía sentir un mástil  duro y gordo pegar contra su culo,sin embargo no entró en panico o algo parecido,cerró los ojos,no queria pensar en ello o terminaria con una crisis sobre su identidad sexual.

Quieres que pare?-asintió,soltando un jadeo cuando el agarre se volvió mas fuerte-quiero oirlo..-el nivel de intimidación y mandato que usaba el más alto hizo que otra punzada se presentara en su miembro-yo...y-yo quiero que pare...-las manos se quitaron de su cuerpo,cuando se setia libre un fuerte azote en su trasero le hizo dar un salto,mandando una mirada asesina al pelinegro,que riendo le hizo una seña,salió de la ducha,ahora los hombres nisiquiera le miraban,sonrió,ese kook era todo un malote como para lograr aquello.

Tranquilo rubio,no te aré nada en las duchas,no quiero que los estupidos escuchen los gemidos de mi niño...pero en la noche iniciará esto,puedes decirme que pare y lo aré...pero el trato se rompe y la protección se acaba-asintió,pasando saliva audiblememte-.

Ese dia también ignoró el descanzo,se preparaba mentalmente para la noche,no podía creer que aria eso,además de la extraña reacción de su cuerpo a los toqueteos de "kook",no podia entender, el no era homosexual ni nada parecido,de hecho nunca habia tenido contacto de ese tipo con un hombre,que le pasaba?

El duelo que se llevaba a cabo en su mente le estaba atormentado,pensó incluso romper el pacto y negarse a hacerlo,pero solo lo empeoraria.

Sin poder hacer nada,vió hacia la diminuta ventana donde se mostraba una noche estrellada,no pudo evitar temblar un poco,pero el tiempo pasó y las luces se fueron avisando que la hora de dormir estaba lista y podria dejar de preocuparse,que grave error.

Junmaiwa

PRISIÓN·국민·[JKxJM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora