Salió por las grandes puertas,sus padres esperandolo afuera mientras corrian a abrazarlo,sonrió,correspondiendo el abrazo apretado que le daba su madre.Cuando llegó a casa su hermano menor lloró mientras le abrazaba y decía te extrañé hyung una y otra vez.
Ver su antigua habitación le pareció casi irreal, pero dejó eso de lado,arrastrando las dos grandes maletas que inexplicablemente le fueron entregadas junto con su ropa.
Al abrir la primera lo primero que vió fué el sueter de jungkook y casi se pone a llorar ahí mismo,estaba dentro también las cosas que jungkook tenía almacenadas en la especie de caja fuerte.
Pacas de billetes,joyas y mucha ropa gucci. Todo nuevo.
Lo unico sin etiqueta eran un par de sueteres que estaban fuertemente impregnados con el olor de jungkook,sonrió,
quitandose la sudadera para ponerse uno.La otra maleta también estaba llena de dinero y joyas,escrituras que cuando las leyó detenidamente eran de varios departamentos en Seúl , un par de empresas de fotografía y lugares de alquiler para negocios.
Muchos estados de cuenta y varias contraseñas con cuentas multimillonarias.
Una camara polaroid le llamó la atención,esta estaba dentro de una bolsa,las fotografías le hicieron sonreir nostalgicamente.
Era él,normalmente durmiendo, sin ver hacia la camara,vistiendose,incluso desnudo.
La ultima fotografía le hizo sonreir mientras que lágrimas traicioneras emergieron de sus ojos.
Era jungkook,serio y con una mirada algo oscura.
"Te amo ♥"
Se leía en la parte de atrás.
No sabia porque le habían entregado tantas cosas,sin embargo cuando vió una carta al fondo de la ultima maleta la sacó como un desquiciado.
"Jiminie,
Esto tiene que ser tuyo,porque todo lo mío será tuyo.
Nada quedó claro con nosotros,puede que nunca leas esto y te quedes con el dinero,aunque no lo creo,eres un bebé bueno.
Quiero que sepas que creo que te amo.
Es precipitado y me duele no decirtelo de frente.
Pero te amo.
Quiza tu no sientas lo mismo,pero...recuerdalo.
Sigo vivo con el unico fin de salir de aquí y volver a verte,cuando tu leas esto me faltarán tres años,por lo que estaré cada día más cerca de tí.
Vive bien jiminie...recuerdas la vez que me dijiste que amabas bailar?
Los documentos son de varios locales en el centro,puedes tomar el que quieras y con el dinero crea tu propia academia, quiero que seas feliz y sigas con tu vida,azlo porfavor,eso me aría muy feliz,quiero que cumplas tus sueños.
Te amo,jungkook.
Las lágrimas salian de sus ojos como un río,mientras abrazaban con fuerza la carta,sonrió,él le amaba.
Junmaiwa
ESTÁS LEYENDO
PRISIÓN·국민·[JKxJM]
FanfictionLe dijeron que en prisión encuentras violencia, pandillas y violaciones. El encontró amor,cariño y el descubrimiento de su sexualidad. Algo los separa. Pero el destino se encarga de hacer que las almas gemelas se encuentren. -KOOKMIN