—¿Y qué has hecho en la escuela hija?—preguntó su padre.
—De hecho me ofrecí a dar tutorías para puntos extras. —respondió antes de comenzar a comer.
—¿y eso es todo?—preguntó su padre con el seño fruncido.
—A-Ah, no... también he entrado a muchos clubs...
—¿y crees qué eso será suficiente para entrar a una buena universidad?
—Papá, todavía falta mucho---...
—¡Por supuesto que no falta mucho!—grito levantándose—. El tiempo se pasa rápido, eso es algo que deberías saber Sugar Belle, Sugar Belle, Sugar Belle...
Ella se le quedó mirando con el seño fruncido.
—Ah papá, aquí estoy, ¿porqué estás---...
—¡SUGAR BELLE!—grito tomándola de los hombros para agitarla.
—¡Que estoy aquí demonios!—grito antes de ser despertada.
↭
—¡¿Qué demonios?!—pregunta levantándose.
—¡Al fin despiertas!—dijo su primo—. Llevo varios minutos tratando de que despiertes.
—¿Varios minutos?... ¿y porqué me despertaste? Alto, ¿qué horas son?—preguntó levantándose.
—Por eso, faltan 20 minutos para que entres a la escuela.
—¡Ay no! Gracias por despertarte, ¡pero adiós!—dijo sacándolo de la habitación.
—¡De nada!—le grito desde afuera de su habitación.
Sugar Belle se apresuró a cambiarse, no podría desayunar así que lo haría en la escuela.
[...]
Escuela Canterlot High.
—Entonces... ¿ya lo sabe?—preguntó Applejack.
—Sí y no sabes cuanto me arrepiento de ver pensado así de Sugar Belle, y de todo lo que hice solo porque tenía envidia. —dijo Fluttershy cubriendo su rostro con sus manos.
—Pues sí, hiciste mal pero al menos ya te diste cuenta y ya no piensas así de ella.
—Nunca debí pensar mal de ella, ni siquiera la conocía lo suficiente como para juzgarla... me convertí en ese tipo de personas que a nadie le gusta. Yo soy el moustro.
—Fluttershy, sí hiciste mal. Ya que no solo Sugar Belle te pareció una mala persona cuando no la conocías realmente si no que te hiciste menos que ella, y eso es algo que nadie debería hacer porque nadie es perfecto... ni siquiera ella, ni tú, ni nadie. Ahora ven, que si mis palabras no te consuelan, mi abrazos sí. —dijo Applejack atrayendola para un abrazo, algo que Fluttershy no negó.
Lo que no sabían ambas, por obvias razones, es que alguien las estaba escuchando... Big Mac.
15 minutos después.
Big Mac estaba esperando en la entrada de la escuela a Sugar Belle, cuando por fin la ve llegar se le acerca.
—Sugar Belle, tenemos que hablar.
—Ahora no, tengo clase, será en otro momento. —dice adelantándose.
—Esto no puede esperar, se trata de Fluttershy. —dijo y ella se detuvo.
—¿De qué se trata?—preguntó volteando para mirarlo.
—La escuche hablando con mi hermana y ella dijo que te tenía... ¿qué? Envidia. Tú dijiste que eran amigas Sugar Belle.
—Agh, Big Mac, ¿solo para está tontería me llamaste?
—Respóndeme.
—¡Pues sí! Al parecer Fluttershy me tuvo envidia todo este tiempo, estoy tan sorprendida como tú, apenas ayer me acabo de enterar. ¿y sabes qué más? ¡también todo este tiempo le he caído mal! ¿porqué recuerdas lo de mi pintura?—Big Mac asintió—. ¡fue ella, Big Mac! Fue Flutteshy quien lo cambió y lo tiró a la basura.
—No, Fluttershy no haría---...
—¿Algo como eso? Sí, es muy sorprendente lo que causa la envidia. y yo todo este tiempo pensando que eramos amigas cuando ella me odiaba em secreto... supongo que nunca te ayude realmente.
—Yo nunca te pedí que hablaras bien de mí con ella, tú solo me ayudabas con consejos para acercarme a ella y ahora que lo pienso, más bien eran consejos para alejarme de ella. —dijo y Sugar Belle lo miro nerviosa.
—¿Qué? Puff, claro que no... yo solo te ayudaba...
—¡¿A qué?! ¡¿a alejarme de ella?!—preguntó y ella rodeó los ojos.
—Digo que solo te ayudaba porque quiero que te des cuenta de que ella no siente lo mismo por tí Big Mac.
—Pero podría verlo hecho si me acercaba a ella, cosa que tú no me permitiste. —dijo él molesto.
—Yo lo único que hice fue ofrecerte mi ayuda, cosa que ahora veo que no valoras, ¡cuando pude ver te dejado abandonado en esto!
—¡A eso quiero llegar!—grito—. Sugar Belle, Ya no quiero tu ayuda.
—¿Qué? Sin mi no podrás acercarte a ella, ¿entendiste?—dijo pareciendo que fue más bien una amenaza.
—Créeme que sin tí, si lo haré. —dijo antes de irse.
—¡¿Enserio solo me deja aquí hablando?! —se preguntó Sugar Belle molesta—. Agh, ya no entre a mi clase... maldito... Pero no te preocupes Big Mac, yo me encargaré de que no esten juntos. —se dijo antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Girl? ➸ Fluttershy.
Fanfiction𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑬𝑹𝑭𝑬𝑪𝑻 𝑮𝑰𝑹𝑳? │porque fluttershy sintió envidia de la nueva estudiante al ser llamada: "la chica perfecta", y con esto dio inicio a una serie de problemas. © DianaAlviz ; 2019.