Amaba mucho a su familia.
Amaba a su esposo, Harry, por su característica amabilidad y su dulce sonrisa la que siempre mostraba a todo el mundo. A veces deseaba que nadie más tuviera el privilegio de verlo mas que él. Amaba que siempre se preocupara por él, por más mínimo que fuese el problema. Amaba sus labios, sus ojos, amaba su corazón de oro.
Le gusta mucho lo divertido que era estar a su lado porque siempre andaba alegre. Todo él era alegría y felicidad, simplemente estar con él era estar en un aura lleno de tranquilidad. Todo era pacífico.
Siempre estaba ahí.
Era la persona correcta, sentía eso cada vez que lo veía. Cuando sonreía cada mañana, cuando se acurrucaba en su regazo sin permiso con toda la confianza del mundo, cuando pasaban tiempo en familia, a solas o en compañía de familiares y amigos. Le encantaba cuando sostenía su mano en todas partes.
Hace más de seis años que contrajeron matrimonio y todo permanecía como en el principio. La sensación permanecía intacta, el amor crecía cada día más y más. Si le preguntan cual es el día que le gustaría revivir él definitivamente elegiría el día que conoció a su otra mitad.
Pasarán los días, los meses y los años pero él siempre regresará a su hogar y su hogar son su esposo y su pequeña hija.
Así es. Cuando cumplieron cuatro años de casados, Harry en su aniversario, le dio la sorpresa más grata de su vida entera. Su amado esposo le estaba dando la oportunidad de ser padre. Ese día no soltó a Harry y a su bebé en toda la noche. Ese día sonrió por lo feliz que estaba siendo.
Apoyaba cada sueño que tenía su esposo y sabía que él también lo apoyaba. Sabía perfectamente que su pequeño cumpliría su sueño de mantener a flote una florería.
Ever Green resultó ser un gran éxito, convirtiendose en una de las mejores de la ciudad. Y no es por ser el esposo del propietario pero puede que sepa la razón por la que es tan reconocida.
No sólo es por el trato amable con la que el personal trata a sus clientes es también el hecho de que el trabajo es impecable. Entregando los encargos de manera puntual y eficiente.
Empezando de una manera muy sencilla. Siendo que un principio era una pequeña tienda situada no muy lejos del trabajo de Louis.
La vida los había tratado muy bien, obsequiandoles una relación bastante estable y dichosa, trabajando en lo que siempre soñaron. Pero cuando recibieron la hermosa noticia de que dentro de unos meses más recibirían en sus vidas una pequeña parte de sus corazones que se completaría con sus almas y se convertiría en su pequeño y dulce bebé.
Lloraron abrazados por la felicidad que tenían como pareja.
Ambos no podían ser tan felices. Pero lo eran después de lo mucho que les había costado llegar hasta ese punto, después de superar la etapa más oscura de sus vidas.
Porque ya no habían motivos para llorar de tristeza, dolor y desesperación, sí lloraban era por felicidad como la vez en la que se enteraron de la llegada de su bebé.
Ya no habían más sonrisas falsas o tristes, ellas fueron reemplazadas por una sonrisa brillante, hermosa y tierna.
Pero regresando al tema de Harry y la razón por la cual cayó enamorado hasta los huesos de él y que siente que su corazón pertenece por completo a él, quiere tal vez retribuir al hecho de que Harry es pura bondad y amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
I'm here for you, baby ||Larry||
أدب الهواةTenía un esposo cansado, una casa patas arriba, un día no muy bueno y una pequeña bebé que no paraba de llorar. ¿Qué podía hacer?